Hoy ha sido presentado BlueStacks un emulador del sistema operativo de Google diseñado para permitirnos ejecutar todas las aplicaciones de Android en ordenadores con un S.O Windows instalado.
BlueStacks se encuentra en estado Alpha y nos permite de forma totalmente gratuita instalar hasta un total de 26 app más 10 pre-instaladas para poder disfrutarlas en nuestro ordenador. Se espera que una vez el programa acabe su fase Alpha y/o Beta se lance una versión de pago que ofrezca más características.
Junto a BlueStacks la empresa detrás del proyecto ha lanzado también un servicio llamado "Cloud Connect", este servicio permite convertir nuestro ordenador en una extensión de nuestro smartphone o tablet con Android o viceversa. Este servicio permitirá sincronizar nuestro ordenador de sobremesa con nuestro dispositivo y compartir el software que utilizamos en ambos dispositivos.
Con la cuota de mercado que está consiguiendo Android y la ya conocida de los sistemas operativos de Microsoft, a BlueStacks no le faltarán posibles clientes a los que llegar. Podemos descargar la aplicación desde la página web de BlueStacks, donde también podemos encontrar más información.
Os dejamos el video publicitario que sin duda es muy ilustrativo.
http://www.youtube.com/watch?v=Nus9-Tu_J9k
Fuente: http://www.tecnocolgados.com/index.php/ ... en-windows
thedjose17 escribió:creia que este era un hilo de Android no de IOS![]()
pero bueno, de seguro la aplicación seria muy útil para que programan para android, así como los que por ejemplo no tenemos mucho tiempo con android y limitado a 2.1 o inferiores muy buena aplicación sin duda alguna
Harl escribió:thedjose17 escribió:creia que este era un hilo de Android no de IOS![]()
pero bueno, de seguro la aplicación seria muy útil para que programan para android, así como los que por ejemplo no tenemos mucho tiempo con android y limitado a 2.1 o inferiores muy buena aplicación sin duda alguna
El entorno de programación android incluye emuladores de terminal (creo que usa qemu). Con el eclipse le das a ejecutar y te carga una ventanita con el teléfono, le instala la aplicación y la ejecuta ...
O si lo prefieres conectas un teléfono por USB y depura directamente en el teléfono.
MoJoStYk escribió:buf android cada vez pega mas fuerte... esto es el principio del fin xD
Que espabilen MS y Apple porque para mi al menos que empiecen a aparecer apps de android por win y OSX me da una alegria muy grande.
Fartis escribió:MoJoStYk escribió:buf android cada vez pega mas fuerte... esto es el principio del fin xD
Que espabilen MS y Apple porque para mi al menos que empiecen a aparecer apps de android por win y OSX me da una alegria muy grande.
Espabilar? Microsoft con windows y apple con MACosX tienen un mercado muy bien asentado. Dudo que android, un SO que desde un principio ha estado destinado para smartphones y tablets llegue a PC y se coma el mercado tan bien como lo ha hecho en el mercado de la telefonia y de los tablets PC.
Primero; En el mercado de la telefonia y de los tablets es por que no tenia competencia, me direis que iPhone y su iOS es competencia... pero cuanta gente normal se puede permitir comprarse un iPhone. Por eso lo de su exito, telefono moviles con un SO libre y potente que no vale una pasta como el iPhone y los competidores son los desfasados symbian de Nokia y los gafapasta de los BlackBerry. Victoria asegurada.
Segundo; Es un SO digamos... demasiado simple para el uso en PC. En un PC se necesita algo mucho mas complejo y completo, y en este ambito ya esta Linux si lo miramos con la misma filosofia que Android a lo que en libre se refiere, es mas, android tiene a Linux de base.
Tercero; El ser humano es un animal de costumbres, y los sistemas de M$ y Apple estan mas que trillados por la gente y es algo que es mas cotidiano y comun que un SO nuevo o complejo en lo que a su uso como linux se supone. Hay muchisima gente que utiliza el PC para poco mas que un poquito de ofimatica, ocio o navegar por internet se "complique" la vida y utilice una distribucion linux.
Ahora, mirando esta noticia, es un soporte directo de las aplicaciones de android en otro SO, cosa que si es muy buena idea.
jcesar escribió:...
creo que el se refiere a WP e iOS, no a windows y mac osX
MoJoStYk escribió:...