Blues Brothers 2000 N64

Hola! A ver si alguien me ayuda, creeis que es buena compra un Blues Brothers 2000 de la 64 con caja e instrucciones bastante bien conservadas??? Esque no se si es bueno o no, y si es raro o no, help!!!
No sabia q existia pero siendo de Titus como los otros Blues Brothers, mejor no te lo pilles, los viejos estaban bien, pero esq Titus en N64 solo ha programado mierda como ese mitico Superman 64
Los blues brothers para las consolas de 16 bits y PC eran muy buenos, junto al Titus the fox, unos de los mejores plataformas.
La versión de N64 la desconozco, pero si conserva la jugabilidad de los viejos, seguro que está bien.
En las revistas lo ponían como un truñete, pero no llegué a probarlo.
Si te sale barato, arriesgate si quieres :D
Gracias por las respuestas! Pues no se me lo dejan a 10€... pero esque si es malo paso, porque con 10€ me pillo otras cosas [carcajad]
No sabia q existia pero siendo de Titus como los otros Blues Brothers, mejor no te lo pilles, los viejos estaban bien, pero esq Titus en N64 solo ha programado mierda como ese mitico Superman 64


Recuerdo haber jugado el lamborghini de N64 de TITUS,y para su tiempo era bastante decente
yo por 10€ me lo pillaba aunq la verdad q nunk me han gustado estos juegos...
KAISER-77 escribió:yo por 10€ me lo pillaba aunq la verdad q nunk me han gustado estos juegos...


Mmmm... Solo me faltaba una opinion así para estar tentado a pillarmelo, jajaja. Si esk como soy... Ya os diría que tal es si lo pillo!! Gracias!
Yo por 10 euros lo pillaba sin pensármelo, tampoco es que sea un juego muy típico de ver...

Saludos.
8 respuestas