Blues and Bullets se terminará?

Pues tonto de mí he pillado de oferta éste juego esta mañana porque pensé que el capítulo 1 y 2 eran todo el juego. Cual es mi sorpresa al ver que faltan todavía 3 episodios y que entre el primero y el segundo a pasado más de 1 año.
¿Se sabe si han renucniado los creadores a este juego? Lo digo porque si es así, deberían sacarlo de la store, ya que no es un juego completo ni que se vaya a acabar nunca.

Esto me pasa por confiarme con el trailer y no leer más!!
Creo que no hay información oficial sobre el tema, pero pinta muy mal porque en estas cosas cuando los desarrolladores callan es mala señal...
Y tengo derecho a reclamar el dinero?
El pack pone claramente solo episodios 1 y 2. Yo también lo iba a comprar, pero al ver eso busque información sobre el tema.

Un saludo
brujo_toni escribió:Y tengo derecho a reclamar el dinero?


Lo dudo, buena es Sony para devolver el dinero de un producto de la store. Si no me equivoco todos los productos de la store son sin reembolso.
Vaya tela. No me volverá a pasar no. Antes de pillar un juego me pienso recorrer internet hasta los cimientos. Que tonto!!! Suerte que "solo" han sido 4 pavos (con lo que cuesta ganarlos).
Ahora mismo está parado y la cosa pinta bastante mal. A no ser que reciban un chute de pasta via subvención yo casi que me olvidaría.
Yo tengo ambos en ONE y me gustaron.
El estudio cerro por falta de fondos y el juego esta cancelado/parado.
7 respuestas