Blue Tooth o lector de tarjetas.

Pues eso, que no se que es mejor para la QD, si un Blue Tooth, o un lector de tarjetas.

De momento se me ocurre que el Blue Tooth tiene como ventaja el poder conectar la N-Gage a Internet via la conexion del PC, y el lector, supongo que grabara los datos en la tarjeta bastante mas rapido que si los pasas via Blue Tooth a la N-Gage, asi que agradeceria si a alguien se le ocurren mas pros y contras de estos dos modos de pasar datos del PC a la QD.
Del blue tooth no puedo ayudarte porque no tengo, pero entre otras cosas positivas del lector de tarjetas está en que no es algo que vayas a limitar a la n-gage, si tienes cámara digital la comodidad que te da para pasar las fotos al pc es tremenda, y al ser cada vez más común que los ordenadores vengan con lector incluído siempre te viene bien poder usar las tarjetas como método de almacenamiento para pasar de un ordenador a otro.

Pero eso sí, las posibilidades de hacer tonteridas con el blue tooth son también muy atractivas.

A todo esto, ¿qué precio ronda más o menos un adaptador blue tooth?
pues yo de ti me pillaba un lector,por la simple razon de que si algun dia quieres meterle una peli,o algun archivo que ocupe bastante no podras hacerlo con el bluetooth,porque segun tengo entendido solo acepta archivos de tamaño minimo,me parece que hay por aqui un hilo que dicen el maximo tamaño que acepta el bluetooth.salu222
dante24 escribió:pues yo de ti me pillaba un lector,por la simple razon de que si algun dia quieres meterle una peli,o algun archivo que ocupe bastante no podras hacerlo con el bluetooth,porque segun tengo entendido solo acepta archivos de tamaño minimo,me parece que hay por aqui un hilo que dicen el maximo tamaño que acepta el bluetooth.salu222


Mentira.

Yo hasta q me compre el lector de tarjetas he estado enviando archivos por BT de hasta 150 mb :P , eso si, no veas como chupa bateria.

Maese, te aconsejo ambas cosas ;)

Salu2
A todo esto, ¿qué precio ronda más o menos un adaptador blue tooth?
21€ en PCBox


Maese, te aconsejo ambas cosas
Pues si, acabo de comprarme un lecto 6 en 1, y posiblemente esta tarde vaya a comprarme el Blue tooth. :p
maesebit escribió:21€ en PCBox


Pues si, acabo de comprarme un lecto 6 en 1, y posiblemente esta tarde vaya a comprarme el Blue tooth. :p


Entonces ya solo te falta la N-Gage, no? jejeje

Salu2
VeRTeX escribió:
Entonces ya solo te falta la N-Gage, no? jejeje

Salu2
No, no! eso lo tengo tambien! XD XD

Una QD naranja. Que anda que el del Carrefour, le pregunto si tenian la consola en naranja, y me dice que va a mirar, y cuando vuelve a los 15 minutos me dice que no, que solo en gris... ¬_¬ El caso es que le he dicho que me la diera en gris, y cuando llego a mi casa. Chan!! sorpresa!! la consola era naranja!! [+risas]

Por lo visto en todas las cajas la foto de la QD es gris, pero en la etiqueta pone el color de la consola, y por lo visto en Carrefour ni lo saben.

De momento creo que no me voy a comprar el Blue Tooth. Con el lector de tarjetas me apaño bastante bien.

PD: Me esperaba que el MP3 en la QD sonara mucho peor despues de los comentarios de la gente, y bueno, sin ser ninguna maravilla y siendo en mono, se escucha.... mmmm.... dejemoslo en que se escucha.... XD
maesebit escribió: PD: Me esperaba que el MP3 en la QD sonara mucho peor despues de los comentarios de la gente, y bueno, sin ser ninguna maravilla y siendo en mono, se escucha.... mmmm.... dejemoslo en que se escucha.... XD


Prueba con el OGG, yo noté cierta mejora, sigue sin ser buen sonido, pero bueno... eso, para matar el rato
Ghostito escribió:
Prueba con el OGG, yo noté cierta mejora, sigue sin ser buen sonido, pero bueno... eso, para matar el rato
Pero el Ogg no lee MP3, no? Es que si tengo que convertir los archivos para meterlos al movil.... ufff... que pereza. :p

Hay algun programa que te permita bloquear el teclado y apagar la pantalla y luz del teclado mientras escuchas musica?
maesebit escribió: Pero el Ogg no lee MP3, no? Es que si tengo que convertir los archivos para meterlos al movil.... ufff... que pereza. :p

Hay algun programa que te permita bloquear el teclado y apagar la pantalla y luz del teclado mientras escuchas musica?


Es una pereza convertir, sí, pero bueno, también ganas espacio en la tarjeta, y el ogg player permite salir y bloquear el teclado, aunque supongo que el de mp3 también, dale a la tecla gorda esta de menú (no sé cómo se llama) y sales al menú dejando el programa abierto, ahí ya navegas normal y para volver al reproductor le das al icono del programa y listo.
Ghostito escribió:
Es una pereza convertir, sí, pero bueno, también ganas espacio en la tarjeta, y el ogg player permite salir y bloquear el teclado, aunque supongo que el de mp3 también, dale a la tecla gorda esta de menú (no sé cómo se llama) y sales al menú dejando el programa abierto, ahí ya navegas normal y para volver al reproductor le das al icono del programa y listo.
El Ultra MP3, cuando se bloquea el teclado se calla, no se porque, y luego hay que reiniciarlo para que vuelva a sonar. Tendre que probar con el OGG.

Gracias.



EDITADO: Me gustaria conocer al listo que puso la V al lado de la B en los teclados. [poraki]
Yo con bluetoot de momento e pasado = Musica, uegos de ngage, juegos java e imagenes a la mmc
Es una pereza convertir, sí, pero bueno, también ganas espacio en la tarjeta, y el ogg player permite salir y bloquear el teclado, aunque supongo que el de mp3 también, dale a la tecla gorda esta de menú (no sé cómo se llama) y sales al menú dejando el programa abierto, ahí ya navegas normal y para volver al reproductor le das al icono del programa y listo.
Vale, me he bajado un auto keypad lock (vaya coñazo que no lo traiga de serie, pero bueno, asunto solucionado) y he estado probando el OGG Player, y si, aparte de oirse mucho mejor, no se para al bloquear el teclado. Ademas, me dice que va a sonar en mono a 16Khz porque es el tope del movil, asi que tendre que codificar la musica a esa frecuencia para ahorrar espacio, ya que se supone que sonara igual que teniendola en stereo a 44Khz.

Venga, gracias.
maesebit escribió: Vale, me he bajado un auto keypad lock (vaya coñazo que no lo traiga de serie, pero bueno, asunto solucionado) y he estado probando el OGG Player, y si, aparte de oirse mucho mejor, no se para al bloquear el teclado. Ademas, me dice que va a sonar en mono a 16Khz porque es el tope del movil, asi que tendre que codificar la musica a esa frecuencia para ahorrar espacio, ya que se supone que sonara igual que teniendola en stereo a 44Khz.

Venga, gracias.


de ná, a seguir trasteando ^_^
maesebit escribió:Pues eso, que no se que es mejor para la QD, si un Blue Tooth, o un lector de tarjetas.


sin duda lector de tarjetas .

el blue tooth es ideal para intercambiar pequeños archivos de movil a movil pero para el pc ..... vé comprando varias baterias .
A demás intenta meter un mp3 de unos 4 / 5 megas por blue tooth , te dá tiempo de ir al cine pasar por el Mcdonals y tomarte 3 cañas , y yá no hablemos de organizar tu mmc via blue tooth .
maesebit escribió: Una QD naranja. Que anda que el del Carrefour, le pregunto si tenian la consola en naranja, y me dice que va a mirar, y cuando vuelve a los 15 minutos me dice que no, que solo en gris... ¬_¬ El caso es que le he dicho que me la diera en gris, y cuando llego a mi casa. Chan!! sorpresa!! la consola era naranja!! [+risas]

Por lo visto en todas las cajas la foto de la QD es gris, pero en la etiqueta pone el color de la consola, y por lo visto en Carrefour ni lo saben.


Si es que los del Carre4 son los mejores :Ð

Yo la pille en gris, me parecia menos cantosa XD

maesebit escribió: De momento creo que no me voy a comprar el Blue Tooth. Con el lector de tarjetas me apaño bastante bien.


Ya lo echaras de menos, ya... ;)

Q la disfrutes y salu2
Yo me compre un bt de 100m pq pensaba q llegaria a unos 20m pero parece ser q no... No se si en pcbox me dejaran cambiarlo por un lector de tarjetas, pq para pasar archivos grandes es un coñazo, efectivamente puedes irte al cine o a tomar algo por ahi.

Ahora unas preguntas tesnicas... el ogg player lee mp3 o solo ogg?

Saludos
Illidan escribió:Ahora unas preguntas tesnicas... el ogg player lee mp3 o solo ogg?


sólo ogg
17 respuestas