Blue Screen en vista

Obtengo el siguiente pantallazo azul con un un mensaje de dumping physically memory , se rellena un porcentaje y se reinicia

¿por este codigo el fallo en que estaria?

me ha pasado 2 veces al ejecutar un juego en Steam, en un caso despues de ponerse me salto la pantalla al escritorioy al volver a la ventana del juego saltó

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: FFFFFA8007A2C000
BCP2: 0000000000000001
BCP3: FFFFF80001879FBE
BCP4: 0000000000000002
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini123108-02.dmp
C:\Users\Alberto\AppData\Local\Temp\WER-21606-0.sysdata.xml
C:\Users\Alberto\AppData\Local\Temp\WER79FF.tmp.version.txt

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a
Has probado de restaurar la bios a los valores por defecto??
Igual al intentar hacerle algo de overclock se toco algo que interfiere en el funcionamiento del PC.
De ahi las ralentizaciones esas que tienes, tiempos de carga...
Prueba a ver si dejando la bios por defecto te va mejor.

Saludos!!!
si no recuerdo mal pues todo lo de la parte de OC auto

ahora recuerdo qe le quite cosas que tu me dijiste que desactivase cuando hiciera OC , eso debe estar aora activo???

cosas como de ahorro de energia o algo asin
Memorias y frecuencias y multiplicadores??
Pasandole el Ortos te aguanta el procesador y las memorias??
Si dices que ta todo por defecto y te aguanta el ortos, a ver si vas a tener alguna pieza jodida.
Porque cambiaste la fuente que tenias por esta OCZ no? no creo que sea la fuente pues...
Mira a ver de pasarle el Ortos con todo por defecto a ver si te aguanta
pero eso es para comprobar la estabilidad , si el sistema es estable de hecho ese programa se pasa cuando haces OC y ahora mismo mi cpu no esta oceada

pero vamos si quieres se lo paso y todo por defecto no lo se xke no le dia a cargar settings defaults, pero ske tampoco kiero dejarlo todo default xke a veces hay cosas k hay k tocarle pa dejarla bien la bios
Ya se que es para comprobar estabilidad en CPU y RAM, por eso es bueno pasarlo. Para ver si con todo por defecto casca. Significaria que tienes algo jodio de CPU o RAM. Aparte de para OC se puede usar el programa para ver si el micro no viene defectuoso con los valores de fabrica y tal...

Alberkin escribió:pero ske tampoco kiero dejarlo todo default xke a veces hay cosas k hay k tocarle pa dejarla bien la bios

Tu pon todo en default para probar, luego vuelves a dejarlo como quieras. Tampoco hay muchas cosas que tocar en bios.......
m sigue dando pantallazos , el ultimo simplemente poniendo el msn , le pasare el ortos , xke le pase otro programa(el OCCT) y se me kedo el escritorio en negro al rato no se veia na , solo se veia la barra de tareas , a ver k tal me da el ortos de resultados

esto son los resultados , tras mas de 1 hora de ejecucion

Imagen

va a ser los drivers graficos... les metere los k no son beta
Acuerdate de desinstalarlos correctamente con la utilidad de la pag de Guru3D. Asi te aseguras que no quedan restos.

Saludos!!!
e exo eso e metido los NO BETA de momento 0 problemas
Pásale el Intel Burn Test. Lo ejecutas, pones "y" y le das a enter, después pones "1" y le das a enter y por último pones "5" y le das a enter. Esperas a que acabe y si se corta en el proceso y te pone algo de que ha fallado es que tu sistema no es estable.
no es necesario ya , parece k ya no da problemas... sera decir esto y mañana mas pantallazos azules xDDDD
una cosa alberkin! tu la grafica la tienes por hdmi a la pantalla??

Quiero pillarme un hdmi para conectar mi ati 4870 a la benq 22" full hd igual a la tuya. No habria ningun problema no?

Saludos!
Vamos, el pantallazo de toda la vida [carcajad]
12 respuestas