blue ray film copia..(ripeado)

la de superman returns blue en ray ripped...¿funcionaria en la ps3?


si es asunto espinoso pos borren el hilo,asi de simple


confirmado...encontre la copia entre los miles de dvd y rula mu bien
donde has visto eso??, hombre en ps2 si que se podian ver copias de peliculas en dvd-r o dvd +r asique supongo que si que sera posible, no creo que lleven firma digital ni nada de eso
es en ingles...se ve muy bien,pero mi duda es el no saber distiguir si se ve como una de dvd por el ripeado o deberia de verse mejor de pillarla en blueray.....lo cierto es que no se ve como(para mi gusto y vista)el trailer que baje de 007 a la consola.

saludos
logicamente si es un rip tendra menos calidad que el original pero aun asi se vera muy bien
aibo19 escribió:logicamente si es un rip tendra menos calidad que el original pero aun asi se vera muy bien


no tiene porque ser así, un ripeo puede simplemente consistir en quitarle los extras los subtitulos, los idiomas y demas...
KSiNauSia escribió:

no tiene porque ser así, un ripeo puede simplemente consistir en quitarle los extras los subtitulos, los idiomas y demas...

tienes razon pero la mayoria de pelis blu ray rip que he visto pasan de unos 14 gigas de video a 4.37 para que entre en un dvd
aibo19 escribió:tienes razon pero la mayoria de pelis blu ray rip que he visto pasan de unos 14 gigas de video a 4.37 para que entre en un dvd



Si al final ocupa 4.37 Gb si que habra una perdida considerable en la calidad de imagen. En un ripeo tanto de Blu-Ray como de Hd-DVD para que la calidad de imagen no se vea bastante afectada lo ideal es que el tamaño de la peli al final quede en unos 7 u 8 Gb.
Una pregunta...

La pelis DVD originales, la calidad por cable HDMI sera exactamente la misma que con cable AV normalito no?
NeO2K1 escribió:Una pregunta...

La pelis DVD originales, la calidad por cable HDMI sera exactamente la misma que con cable AV normalito no?




Depende de la calidad de la peli original. Me explico, si la peli original tiene una buena tasa de bitrate, con el cable HDMI la veras mejor ya que a parte de una mejor profundidad y contraste en colores, la imagen no tendra defectos digitales notablemente visibles. Si la peli no es de buena calidad, a pesar de una mejor calidad en los colores y brillos de la imagen, pueden aparecer una serie de defectos en la imagen en forma de pixelaciones que te pueden digamos joder bastante a la hora de ver la peli.

Eso si, a que llamas tu AV normalito? al video compuesto? si es asi, lo veras mejor por HDMI de todas todas. Si te refieres a AV como la salida de video por componentes, entonces ya cambia la cosa y es como te dije mas arriba.

Edito para decir que una de las ventajas de las salidas digitales como la HDMI es la de escalar el video de las pelis dvd en resolucion standard (576p) hasta los 720p/1080i cosa que hace que estas pelis en resolucion standard muestren mejor saturacion en el color y mayor sensacion de profundidad.
El pequeño fallo de la PS3 es que no han aprovechado esto ya que no escala el video. A ver si lo corrigen con alguna actualizacion de firmware...
8 respuestas