blue ray arranca pero ahora no lee

pues eso salgo de guatemala y me meto en guatepeor, pos despues de pegar la jodida pegatina y ponerla a la placa, detecta el blue ray, le meto el juego se lo come, pero no lee, saco el juego, se lo vuelvo a meter y nada, me he fijado ke se keda fija la luz azul encendida, ke puede ser? lente sucia? saludos
Yo tenia problemas con mi lector, a veces me leía los bd otras me costaba mas de 5 min estar metiendo el disco, total mi solucion final fue limpiar el lector, y voala! funciona sin problemas. Prueba varios discos si alguno te lo carga es por que el lector no esta roto y solo necesitas limpiarlo.
Necrofero escribió:Yo tenia problemas con mi lector, a veces me leía los bd otras me costaba mas de 5 min estar metiendo el disco, total mi solucion final fue limpiar el lector, y voala! funciona sin problemas. Prueba varios discos si alguno te lo carga es por que el lector no esta roto y solo necesitas limpiarlo.

mi problema es ke al meter el juego el led azul parpadea intermitente tanto al meter y al sacar el juego hasta aki correcto, pero cuando lo metes, miro pal tv y el relojito ke debe estar girando ke te indica ke esta leyendo no se mueve se keda kieto, crees ke es la lente?, o deberia ajustar mas el cable del blue ray a la placa?
2 respuestas