Blue Fire

Blue Fire
Muy interesante el juego lo vi precisamente en la app de Game porque estaba esperando si ponían a reservar el Scarlet Nexus y el Necromunda Hired Gun y me informe sobre el Blue Fire y pintaza, además tiene buenas críticas. Me planteo reservarlo la verdad, la gente debería seguirle la pista. Mi única es quién lo distribuye aquí y si cumplirán la fecha porque los indies a la hora de salir en físico suelen sufrir retraso (además un mes complicado), me he comido varios el año pasado y otros tantos esté.

Sorprendente lo de Game se anunció ayer mismo y estaba el momento siendo un indie y los otros dos siendo uno famoso de Bandai Namco y otro distribuido por Koch Media y basado en Warhammer 40000 no los tengan aún disponibles.
antoniokratos escribió:A la venta en formato físico el 25 de junio.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IRE/188372


Gracias por el aviso de la edición física. Muy buena pinta el juego :)
Se supone que sale en físico este viernes, pero por ejemplo en xtralife pone que sale el 6 de agosto..

Alguien sabe cuando sale?
RoobPs1213 escribió:Se supone que sale en físico este viernes, pero por ejemplo en xtralife pone que sale el 6 de agosto..

Alguien sabe cuando sale?


Lo distribuye meridiem games. Pues preguntar en su twitter pero creó que se retrasó al 6 de agosto.
Ya aparece como agotado en Amazon, de momento se supone que me lo entregan el jueves.
Qué tal este juego? No sé si pillarlo de lanzamiento...

Le da un aire a Hollow Knight no?

Hay diferentes armas? Evoluciona el personaje?

Saludos!
Oí que en PC estaba muy mal optimizado y con muchos bugs,la versión de consola sale arreglada?
Tengo entendido que el juego sale mañana, pero Game me acaba de enviar un SMS y correo que ta puedo ir a recogerlo y en la aplicación me sale que ya esta disponible para recogida........
Como vaya y no me lo den [enfado1]
Edito: si que me lo han entregado y con pin de regalo, curioso porque en la aplicación sale que no hay unidades en ninguna tienda en cambio de switch si
Yo lo empecé el viernes y al cabo hora y media lo abandoné. Las secciones de plataformas están bien pero los escenarios los veo muy pobres (con muy poco detalle), y del sistema de combate es mejor ni hablar, me parece muy flojo. El diseño de los enemigos tampoco me ha gustado.
A mí me está encantando, tiene algo que hace que no quiera dejar de jugar ni un minuto. [carcajad]
Finiquitado con Platino incluido, para mí ha sido toda una joya oculta del catálogo.

Imagen
@antoniokratos
Que te a durado el platino? Y tiene trofeos perdibles?
Lo tengo guardado esperando a pasarme el tales of arise y empezar este.
Los trofeos no estan en español?
seil escribió:@antoniokratos
Que te a durado el platino? Y tiene trofeos perdibles?
Lo tengo guardado esperando a pasarme el tales of arise y empezar este.
Los trofeos no estan en español?

Unas 15 horas.

Trofeos perdibles como tal no tiene, puedes hacerte el Platino en cualquier momento, incluso después de haberte pasado el juego.

Qué va, los trofeos salen en inglés aunque el juego esté en español.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:Finiquitado con Platino incluido, para mí ha sido toda una joya oculta del catálogo.

Imagen

Solo una pregunta rápida.

Lo empecé y lo dejé porque en el trailer al menos parecía que tenía un componente rpg.

¿Podrías decir si hay armas que influyan en la jugabilidad o aldeas para hablar con gente tal y como pasaba en wind Waker por ejemplo?
JavGod escribió:
antoniokratos escribió:Finiquitado con Platino incluido, para mí ha sido toda una joya oculta del catálogo.

Imagen

Solo una pregunta rápida.

Lo empecé y lo dejé porque en el trailer al menos parecía que tenía un componente rpg.

¿Podrías decir si hay armas que influyan en la jugabilidad o aldeas para hablar con gente tal y como pasaba en wind Waker por ejemplo?

Efectivamente, la primera hora de juego es lo peor, cuando avanzas un poco más empiezas a tener una especie de nexo donde hay personajes que te venden cosas o te dan misiones secundarias, sitios donde empiezas a abrir atajos como los Souls, etcétera.

A mí me ha hecho revivir una experiencia similar al The Legend of Zelda: The Wind Waker en varios aspectos, precisamente. [carcajad]

Un saludo.
antoniokratos escribió:
JavGod escribió:
antoniokratos escribió:Finiquitado con Platino incluido, para mí ha sido toda una joya oculta del catálogo.

Imagen

Solo una pregunta rápida.

Lo empecé y lo dejé porque en el trailer al menos parecía que tenía un componente rpg.

¿Podrías decir si hay armas que influyan en la jugabilidad o aldeas para hablar con gente tal y como pasaba en wind Waker por ejemplo?

Efectivamente, la primera hora de juego es lo peor, cuando avanzas un poco más empiezas a tener una especie de nexo donde hay personajes que te venden cosas o te dan misiones secundarias, sitios donde empiezas a abrir atajos como los Souls, etcétera.

A mí me ha hecho revivir una experiencia similar al The Legend of Zelda: The Wind Waker en varios aspectos, precisamente. [carcajad]

Un saludo.

Precisamente yo lo compré por eso, decían que era una mezcla de Hollow Knight + Wind Waker pero la primera hora y la única que jugué me pareció terrible.

Me quedé atrancado en una estatua de habilidad (los puzzles de saltar) y me gustaría saber si de cara al platino hay que completarlas todas.

Un saludo.
JavGod escribió:Precisamente yo lo compré por eso, decían que era una mezcla de Hollow Knight + Wind Waker pero la primera hora y la única que jugué me pareció terrible.

Me quedé atrancado en una estatua de habilidad (los puzzles de saltar) y me gustaría saber si de cara al platino hay que completarlas todas.

Un saludo.

Ya te digo yo que luego mejora muchísimo.

Sí, son necesarios para el Platino, pero puedes hacerlos más tarde cuando tengas doble/triple salto, doble impulso y demás.

Un saludo.
Hola a tod@s, lo estoy jugando en Ps5 en físico, se actualizo hoy y de repente no tiene sonido… os ha pasado?
Wolfieperfe escribió:Hola a tod@s, lo estoy jugando en Ps5 en físico, se actualizo hoy y de repente no tiene sonido… os ha pasado?

A mi tambien me pasa eso en ps4 , será fallo de la actualización? Lo estoy jugando sin actualizar porque sino no se oye nada.
NinoFdez escribió:
Wolfieperfe escribió:Hola a tod@s, lo estoy jugando en Ps5 en físico, se actualizo hoy y de repente no tiene sonido… os ha pasado?

A mi tambien me pasa eso en ps4 , será fallo de la actualización? Lo estoy jugando sin actualizar porque sino no se oye nada.


Hablé por Twitter con los desarrolladores, que son Argentinos, y muy amablemente me contaron que ha sido un error y que están trabajando en un parche para repararlo lo antes posible. Por cierto, ¿cómo lo juegas sin actualizar?
@Wolfieperfe Hola compi. Pues buena noticia , solo queda esperar. Yo tengo el juego en físico y lo que hago es borrarlo e instalarlo de nuevo (sacar y meter disco) cuando esté instalando la actualización , la pauso y la borro. Espero que te sirva , saludos!.
NinoFdez escribió:@Wolfieperfe Hola compi. Pues buena noticia , solo queda esperar. Yo tengo el juego en físico y lo que hago es borrarlo e instalarlo de nuevo (sacar y meter disco) cuando esté instalando la actualización , la pauso y la borro. Espero que te sirva , saludos!.


Ummm ok, lo pensaba a la vez que te lo preguntaba, pero ahora que me confirmas eso haré, muchas gracias!
@Wolfieperfe Para eso estamos! Jeje. El juego la verdad es que es muy muy entretenido , me está gustando mucho. Me recuerda a Zelda Wind Waker solo que más plataformero jaja.
Vaya e ido a empezarlo hoy y al salir el menú de opciones el sonido del juego petardea como si los altavoces funcionaran mal, vengo al hilo y veo que lleva tiempo que el problema del sonido, se sabe si tienen intención de arreglarlo? Porque ha pasado un mes desde que lo hablasteis por aquí [mad]
Salió ayer una actualización para corregir los problemas de sonido.
@antoniokratos
Pues jugando en PS5 he tenido que hacer lo de comentarios anteriores de borrar juego y al instalarlo pausar la actualización porque si no en vez de sonar la música, me hace un ruido distorsionado como cuando los altavoces no van bien y es muy molesto.....asi que esa actualización a mi no me lo arregla [mad]
27 respuestas