Blue Dragon a 9,90€!!!

Alguien puede confirmar que hay en Alicante?
mozkor17 escribió:
Joe, me da que ha habido mucho eoliano a las 4.30 en el mm de iruña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Lo unico decente que he visto, el padrino a 18€, que se ha venido pa casa. Todo lo demas... :( Aunque si mañana da la venada, igual cae esa ec del forza 2.


Jajaja, yo fui a la mañana :-P. Ya me fijé en ese Padrino, la ed coleccionista que dices, estaba a unos 42 no?.

Aghhh... 10 eurillos por el blue dragon es demasiado bueno, en fin, la semana que viene igual me doy una vueltilla tambien, lunes o no sé. Otra vez será [buuuaaaa]
sip, 42 eureles. Tampoco es mal precio para una ec y de un juego "casi" de los recientes...

Si te interesa, hace poco me pille el perfect dark zero a 10€ en pccity. No es lo mismo, pero para llenar estanteria, se deja jugar. Hoy aun les quedaban unos cuantos
Sabeis si en alguno de los MM d valencia lo han puesto ya a ese precio o a algun precio similar? por cierto me compre ayer en el saturn el KAMEO classic por 25e y aun no lo he abierto.Merece la pena por este precio o lo devuelvo? eske kizas me espere a mañana para abrirlo y asi puedo ir al MM aber si an puesto alguna oferta de esas ke decis.Aunke yo ayer fui al MM despues de comprar el kameo en el saturn y no bi nada, weno por probar ke no kede.
Solo tengo una palabra:
Cabrones!
Pues eso... que aquí en Málaga no hay MM.., y las cuatro mierda tiendas que hay seguro que no van a poner blue dragon a ese precio... y quiero tenerlooOooo!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno acabo de llegar de MM de girona y todavia quedan Blue Dragon a 9.90 euros, habian unos 6 o 7 juegos todavia, al final me he cargado de pelis dvd a 5.90 y eso que solo queria un blue dragon.


Saludos
Kratulca escribió:bueno acabo de llegar de MM de girona y todavia quedan Blue Dragon a 9.90 euros, habian unos 6 o 7 juegos todavia, al final me he cargado de pelis dvd a 5.90 y eso que solo queria un blue dragon.


Saludos


Si te animaras a cogernos alguno.. más de un EOLiano te lo agradecería [angelito].

Yo me apunto por si acaso [tomaaa] :p

saludos!
Hola

Muchas Gracias por el aviso ya tengo el Blue Dragon por 9,90€ ahora mismo quedan 8.... Decir q este es el 3 q me pillo en el MM a 10€ antes también tenían el padrino a ese precio pero ya no quedan mas... así q supongo q en cuanto acaben estas unidades de BD se acabo... Lo q si tienen en cantidad aun es el fifa el tiger el señor de los anillos superman y alguna cosilla mas

Ah estas ofertas son solo en el MM de Girona supongo por tener excedentes!
En un ratito iré al Media Markt, a ver si hay suerte y lo encuentro :p
Yo también me uno a la petición.
PreOoZ escribió:

Yo me apunto por si acaso [tomaaa] :p



+1
Aqui en Tarragona estan a 9.90 el FIFA 07 y El Padrino.

Para el Blue Dragon de Girona, apuntadme a mi tambien.
Yo he estado esta tarde en el MM de congresos de valencia y el blue dragon estaba a 30e.Los mas economiscos ke habian era el del señor de los anilos por 16e, el tiguer woods por 14e y creo ke ya(o alguno mas).
salu2
dromii escribió:Yo he estado esta tarde en el MM de congresos de valencia y el blue dragon estaba a 30e.Los mas economiscos ke habian era el del señor de los anilos por 16e, el tiguer woods por 14e y creo ke ya(o alguno mas).
salu2


Y alguien de valencia sabe del MM de alfafar??
Jooo... Alguno se anima a coger juegos y nosotros pagamos gastos de envío? se podría poner 16 eurillos y así por certificado y por persona que quiera el juego pues 1 eurillo más... pa la gasolina (de cuerpo o coche [sonrisa] )

Aquí los pobres pediweños ansiosos por ese BlueDragon!!

PreOoZ
equidna
Pecaor
MonkeyPS2
Buah....como me deprime saber ke algo k me costo +de 60 euros valga ahora esa miseria [uzi]

Y fue hace na... [mamaaaaa]
Josean Ripi escribió:Buah....como me deprime saber ke algo k me costo +de 60 euros valga ahora esa miseria [uzi]

Y fue hace na... [mamaaaaa]


Tranquilo porque esa desgracia nos pasa a to'dios. Disfruta del juego que lo merece!!
Yo me apunto a la lista por si acaso :(
alguien sabe si en el MM de logroño tambien esta la oferta?
Madre mia... el blue dragon a 10 euros... ami ke me costo 60... joer xD
pues si me dejan yo me apunto uno de esos blue dragon yo soy de bcn pero me cae muy lejos girona. a ver si alguien los pilla.

Saludos.
Alguien sabes si esta en MM Alicante¿
¿De que trata este juego?
jyss escribió:¿De que trata este juego?


Tranquilo, no te pierdes nada, juega al Lost Odyssey o Mass Effect y olvidate de este juego.

Es normal que los vendan a 9,90, en realidad tendrían que regalarte con el juego una pardida ya empezada en la que inicies el juego en donde de verdad la historia merece algo más la pena, allá por el segundo DVD más de la mitad, o lo que es lo mismo, que te quiten las soporiferas y aburridas primeras 25 horas.
Hombre yo por 10 € si me lo pillaba la orferta esta muy bien y un Padrino por ese precio tb dado que lo jugue y es una pasada
esta en alguno de madrid??
En el Media Markt de Alcalá; lo tienen a 30€; asique nada....



PD: Lo más barato que tenian; Def Jam Icon, y Pump My Ride a 10€. Test Drive a 15€; y Fifa 08 a 18€. Alguno más habia por 15€, pero no recuerdo.
en media markt Alicante esta a 29,90 asi ke tampoco esta en oferta,una pena me lo iva a pillar por ese precio
Thebigbossman escribió:en media markt Alicante esta a 29,90 asi ke tampoco esta en oferta,una pena me lo iva a pillar por ese precio


QWue ofertas hay en Alicante asequibles
78 respuestas
1, 2