¿Blue Box o CromaKey como iChat para Windows?

Estoy buscando algún software interesante para aprender este verano, he empezado con SonyVegas y mirando algunos tutoriaes he visto lo del cambiar el fondo por un video o una imagen, (como los hombres del tiempo), depende el programa lo llama blue box o croma key.

Un amigo maquero, me dijo que el ichat lo hacía sin un fondo sólido, como puede ser verde o azul. ¿Hay algo similar para windows? Me gustaría hacer alguna "guapada" por WebCam.

Y ya puestos, alguien sabe si con este programas e puede hacer una transición de esas que aparecen en la tele de fotos normalmente de crecimiento, en la que se ve como va cambiando la cara de niño a adulto? No se si mi explico, en documentales lo he visto.
chiribe escribió:Estoy buscando algún software interesante para aprender este verano, he empezado con SonyVegas y mirando algunos tutoriaes he visto lo del cambiar el fondo por un video o una imagen, (como los hombres del tiempo), depende el programa lo llama blue box o croma key.

Un amigo maquero, me dijo que el ichat lo hacía sin un fondo sólido, como puede ser verde o azul. ¿Hay algo similar para windows? Me gustaría hacer alguna "guapada" por WebCam.

Y ya puestos, alguien sabe si con este programas e puede hacer una transición de esas que aparecen en la tele de fotos normalmente de crecimiento, en la que se ve como va cambiando la cara de niño a adulto? No se si mi explico, en documentales lo he visto.

Sobre lo primero, ni idea, en programas Windows que se salgan de lo común estoy un poco pez. Lo segundo se llama "morphing", buscando con esa clave en Google encontrarás bastantes programas que te lo hagan a partir de dos fotos.
Genial!, he buscado por youtube y creo que es lo que buscaba. Gracias, lo iba a preguntar en los foros de videoedición, pero está un poco muerto. Sobre lo primero encontré que esa técnica no es de apple, que está basada en otra empresa y la ha demandado o no se que, por eso me dio por pensar que podía haber tambien aplicaciónes para windows, es que es realmente util, asi no te hace falta "prepararte el escenario".

PD: ¿Soy un poco masoca al querer hacer autoría de varios DVDs (todos mis videos caseros) con un P4 y 512de Ram?

Eoliano, porque yo lo valgo.
Eso que dices que hace Appel te comento como funciona.

Al encender la webCam te pide que te quites.
Guarda el fondo y cuando te pones delante, cambia el fondo por uno que tu elijas. El problema es que si donde estas, en el fondo hay colores blancos por decir alguno. Y tu llevas algo blanco el programa se hace la picha un lio.

Pero es curioso de ver.
3 respuestas