![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Suso_2209 escribió:hola
hace poco q me compré una play 3, por lo q tengo un aparato q reproduce peliculas en formato blu-ray y en dvd, mi duda es si realmente vale la pena el blu-ray, lo digo porque una peli en ese formato suele valer unos 20 euros frente a los 10 euros o menos q vale un dvd, de verdad vale la pena pagar esa diferencia por el blu-ray?
javitronik escribió:DVD.
Para ver una película tiene calidad de sobra.
Ya todo lo demás son excesos de FX que lo único que hacen es ¨camuflar¨ una mala película.
Suso_2209 escribió:hola
hace poco q me compré una play 3, por lo q tengo un aparato q reproduce peliculas en formato blu-ray y en dvd, mi duda es si realmente vale la pena el blu-ray, lo digo porque una peli en ese formato suele valer unos 20 euros frente a los 10 euros o menos q vale un dvd, de verdad vale la pena pagar esa diferencia por el blu-ray?
jolu escribió:Una de las grandes leyendas urbanas que ha sido aceptada a base de repetirla es que las películas antiguas no se ven bien en BD... el blanco y negro luce espectacular en HD.
Israperrillo escribió:Se nota y muchísimo.
La calidad de imagen no tiene nada que ver.
Yo era de los que decía :"bah, pa que un br teniendo dvd..."
Hasta que tuve una tele hd y bamf! ahora si noto las calidades

javitronik escribió:DVD.
Para ver una película tiene calidad de sobra.
Ya todo lo demás son excesos de FX que lo único que hacen es ¨camuflar¨ una mala película.
Nagaroth escribió:No me puedo creer que los que defienden el DVD hayan visto una sola película en Bluray en un equipo medianamente decente, porque nadie en su sano juicio puede preferir el primero sobre el segundo sea para lo que sea (pelis, series, etc)
Y de los precios del BR mejor ni hablamos... yo tendré cerca de 20 BR y ninguno ha costado más de 10 euros, incluso alguno ha sido combo BR+DVD por 5€.
FanDeNintendo escribió:Lo que hay que cuidar es si merece la pena la película en HD. Por norma general todos los estrenos actuales sí que merecen la pena en HD, pero hay películas más antiguas que han recibido ediciones bastantes malas en Blu-Ray, y casi mejor esperar a que las vuelvan a sacar de forma decente. Sí Fox, te estoy mirando a ti
).
seryu escribió:tambien jode casos como el de lucas, me gustaria tener starwars, pero las originales, no esos abortos reparcheados que ha parido lucas. de momento me quedo con mis HDrip de la television americana, a falta de que algun dia lucas recupere la corduda y entonces salgan las peliculas originales.

seryu escribió:lo malo es que las bobinas a la que habrán tenido acceso serán de uno de los cines de la época y ya se nota como está de gastada la pobre película.
con lo facil que sería que vendieran la trilogia remix de ahora y aparte la trilogia, simplemente remasterizada, con el mismo metraje.
al final convertimos este hilo en uno de starwars

Suso_2209 escribió:weno en resumen, q el blu-ray solo vale la pena si tienes una tele q te cagas
Mmmm... no estoy de acuerdo. La diferencia es notoria en cualquier tele LCD/Plasma.
La verdadera pregunta es: ¿vale la pena pagar por un BD teniendo en cuenta la diferencia que aporta?
Yo creo que la respuesta es un claro NO. No vale la pena pagar un plus existiendo DVDs tirados de precio y BDrips gratis.
Y ese no, no lo digo yo solamente, el mercado entero le ha dicho NO al BD. Es un formato que se ha quedado en un nicho y nunca ha logrado despegar ni atraer al usuario medio.
jolu escribió:De hecho, se está implantando más rápido de lo que lo hizo en su día el DVD. Te das un paseo por amazon.de o .com y ves miles y miles de títulos reeditados en HD que aquí ni han salido ni van a salir. Por no hablar de que en USA ya muchas editoras han optado por retirar el lanzamiento de las versiones DVD sencillas para hacer combos en solitario.
, llevaré como 3-4 años con el tema de la alta definición, y hace dos me compré mi reproductor de blu rays.... ahora tengo una pequeña colección de más de 100 blu rays entre películas y series de la HBO.
, y de Amazon España Blade Runner y El Guardaespaldas por 7.8€ entre las dos. CazadorCampechano escribió:que belleza los pantallazos esos de la cinta original.
Que se metan lo digital por el culo, para el cine, como lo analógico nada.
kolombo escribió:El que diga que no nota la diferencia entre un formato u otro, o que no es apreciable necesita visitar a su oftalmólogo urgentemente.
Yo hace años que no me siento a ver nada en mi LED que no sea en HD, de los 720p no bajo, no lo soporto ni 10 minutos. Otra cosa es que vea algo en mi viejo CRT del salón.
Como cinéfilo tenía una colección bastante maja de dvds... que vendí en el plan renove de MM de septiembre pasado, llevaré como 3-4 años con el tema de la alta definición, y hace dos me compré mi reproductor de blu rays.... ahora tengo una pequeña colección de más de 100 blu rays entre películas y series de la HBO.
Sobre el precio de los blu rays.. recuerdo haber pagado 25€ por La Lista de Schindler hace unos cuantos años, o 40€ por cada una de las películas de El Señor de los Anillos, trilogía que en HD ha llegado a estar a 54€... y en blu ray no he pagado por una película más de 15€ y por que eran ediciones de dos discos cargaditas de extras (Piratas del Caribe). Simplemente hay que tener algo de paciencia o tirar de importación, ahora mismo con los 2x1, y planes renove de alguna que otra cadena patria, y tirando de Amazon sale más barato hacerte una buena colección de blu ray que lo que costó hacerse su equivalente en dvds hace unos años. Yo hace cosa de un mes recibí la trilogía de X-Men edición de 6 discos por 4.80 libras, y de Amazon España Blade Runner y El Guardaespaldas por 7.8€ entre las dos.
javitronik escribió:CazadorCampechano escribió:que belleza los pantallazos esos de la cinta original.
Que se metan lo digital por el culo, para el cine, como lo analógico nada.
![]()
Es como el vinilo/CD... Ni punto de comparación...
Y a la espera de que salga el UHDTV (4320p, 8K) a nivel doméstico y los discos holográficos para su almacenamiento, el BD es lo mejor que tenemos ahora mismo en nuestras casas en lo que se refiere a video y audio en Alta definición.
lacupula escribió:Peto vale la pena?
Quiero decir. Reproductores de br hay a patadas. ¿peto que coste es el minimo y necesariopara justificar su compra?
Porque si me decis que 250€ por el reprouctor mas 1000€ por el monitor y 500€ para los altavoces lo veo excesivo
lacupula escribió:Peto vale la pena?
Quiero decir. Reproductores de br hay a patadas. ¿peto que coste es el minimo y necesariopara justificar su compra?
Porque si me decis que 250€ por el reprouctor mas 1000€ por el monitor y 500€ para los altavoces lo veo excesivo
Haran escribió:kolombo escribió:El que diga que no nota la diferencia entre un formato u otro, o que no es apreciable necesita visitar a su oftalmólogo urgentemente.
Yo hace años que no me siento a ver nada en mi LED que no sea en HD, de los 720p no bajo, no lo soporto ni 10 minutos. Otra cosa es que vea algo en mi viejo CRT del salón.
Como cinéfilo tenía una colección bastante maja de dvds... que vendí en el plan renove de MM de septiembre pasado, llevaré como 3-4 años con el tema de la alta definición, y hace dos me compré mi reproductor de blu rays.... ahora tengo una pequeña colección de más de 100 blu rays entre películas y series de la HBO.
Sobre el precio de los blu rays.. recuerdo haber pagado 25€ por La Lista de Schindler hace unos cuantos años, o 40€ por cada una de las películas de El Señor de los Anillos, trilogía que en HD ha llegado a estar a 54€... y en blu ray no he pagado por una película más de 15€ y por que eran ediciones de dos discos cargaditas de extras (Piratas del Caribe). Simplemente hay que tener algo de paciencia o tirar de importación, ahora mismo con los 2x1, y planes renove de alguna que otra cadena patria, y tirando de Amazon sale más barato hacerte una buena colección de blu ray que lo que costó hacerse su equivalente en dvds hace unos años. Yo hace cosa de un mes recibí la trilogía de X-Men edición de 6 discos por 4.80 libras, y de Amazon España Blade Runner y El Guardaespaldas por 7.8€ entre las dos.
Por fin alguin que dice algo con sentido...y que vivan las series HBO!!!!
PD:donde pillaste esa edicion del X-men!!!!!jodeeeeerrrrr!!!!
Salu3.