Blu Ray - Steelbook vs Digibook vs 4K vs Digital ?

Encuesta
Con que formato te quedas ?
22%
2
11%
1
33%
3
33%
3
Hay 9 votos.
Hola
Pensando en hacerme de algunas Películas. Me gustaría me dieran opiniones sobre estos formatos.


*Por un lado estan los Steelbook pero siento que son muy delicados, se rayan fácilmente, y con un golpe que le llegues a dar ya te queda la marca para siempre. Fuera de la bonita caja de metal, no aporta nada mas.

*Digibook, esta es la edición que se me hace mas completa, los pocos que he visto traen libros con fotos y dibujos muy chulos del arte de la película e historias y experiencias que leer sobre el desarrollo que se tuvo al rodarla. La presentación se me hace muy bonita y completa, el punto malo es que hay pocas películas que han sacado en este formato.

*4K - Aunque aún no tengo TV 4K, pero si reproductor (Xbox One S) este es el formato del futuro, el que se supone sustituirá al Bluray, y no se si sería buen momento de empezar con este formato o por el contrario pasar de el y seguir con el Blu Ray "de toda la vida"...

*Digital - Este formato lo incluyo porque la ventaja que le veo es que de todos, este es el precio mas accesible para comprar tanto nueva como normal película, además de que tienes la posibilidad de verla en iTunes en varios dispositivos... TV, Móvil, Ordenador, Tableta, etc... Y digo iTunes porque creo es la compañía mas grande de películas digitales y que mas difícil podría desaparecer con el tiempo tu biblioteca digital.


Así que... que formato elegir? Cuál recomendar? Cualquier consejo u opinión será mucho de agradecer.
Un saludo.
depende de lo bonitas que te gusten tener las estanterías.
yo como paso de eso prefiero versión digital.

pero tambien es verdad que cuando no sabes que ver si tienes formato físico te pones a mirar lo que tienes y te entran más ganas de revisionar algo. le da más valor psicológico al producto tenerlo en físico.

luego en 4K me pillaría todas o las favoritas. la calidad de la imagen es lo primero antes que libritos ni artbooks.

aunque las pelis viejas en HD igual no molan tanto, parece que estes viendo otra peli a como las recordabas.
A mi no me preguntes, aún consumo vhs-rip si hace falta.
En mi caso fisico siempre apartir de ai depende de la peli uno o otro
En mi caso la que más me gusta es el Digibook. Las únicas que suelo comprar últimamente son las de DC, y suelen sacar unos muy chulos con portadas de esas holográficas 3D, así que tiro siempre por ahí.
4 respuestas