blu ray por hdmi

buenas noches
tengo un problema con mi bluray y es que lo conecto a la tv con un cable hdmi y las peliculas me salen con un recuadro arriba y abajo,solo puedo solucionarlo con el zoom.que puede ser? he mirado la configuracion de la tv y me sale a 16.9 y la del bluray tamb. agradezco vuestra ayuda
un saludo
Las películas no son 16:9, las bandas son normales.
muchas gracias por la respuesta
y no hay alguna manera de configurarlo que no sea con el zoom? que tengo que fijarme a la hora de descargame una pelicula,en algun formato en concreto?
un saludo de nuevo
La mayoría de películas vienen en formato 2.40:1 así que para mantener la proporción de aspecto se incluyen esas bandas horizontales arriba y abajo. Hay algunas como por ejemplo Los vengadores, Alicia en el País de las Maravillas o Avatar que sí son 16:9 y no meten franjas, pero son las menos habituales.
wilobix escribió:La mayoría de películas vienen en formato 2.40:1 así que para mantener la proporción de aspecto se incluyen esas bandas horizontales arriba y abajo. Hay algunas como por ejemplo Los vengadores, Alicia en el País de las Maravillas o Avatar que sí son 16:9 y no meten franjas, pero son las menos habituales.

Y la verdad como se notan las pelis en 16:9 con avatar flipé.
4 respuestas