Blu-Ray o WD TV

Hola, soy poseedor de un WD TV Live desde hace unos dias y me ha encantado.

Hoy he probado una película FULL BLU-RAY (30GB) y se veía con una calidad superior a las otras que tenía que eran ripeadas en MKV.

Esto me hace surgir una duda... ¿realmente es una mala compra un reproductor Blu-Ray? La calidad que te ofrece es siempre la máxima y las películas Blu-Ray no están tan caras.


Qué me decis?
solo digo que existen los BdRemux que es la misma calidad que un bluRay pero sin menús, luego también existen ripeos casi perfectos donde no notaras casi diferencia
La compra de un bluray te compensa si te gusta tener coleccion de originales en la estanteria, si eres mas de ir bajando pelis y luego borrandolas pues no. Si es por la calidad del rip, hay trackers que ripean con diferentes calidades y tamaños, todo es buscar. Siempre hay alguien que pone el full bluray. Aunque es algo lento de bajar :P
2 respuestas