Blu-ray en Wii U

¿Podemos ver algún día blu-ray en nuestra Wii U?

A mi me fastidia bastante no poder usarlo. ¿ Alguien sabe si hay posibilidades ?

Gracias y un saludo!
mientras no se libere la wiiu totalmente y se le meta mano al lector, olvidate
Consejo , pillate un bluray aparte, ahora los hay tirados, yo consegui hace un año un samsung 3D por 78 euros y estoy la mar de contento
yo lo veo una cagada bastante grande... por no pagar a sony o por el motivo que sea no poder ver una peli en la wiiu. Vale que no es algo primordial pero vamos hasta la xbox360 te dejaba ver pelis (dvd) e incluso reproducía a través de un pen formatos como .avi.
Pues wiiu ni una cosa ni otra...
saludos
Este mismo Miercoles en el Cash de Santiago vi un Philips por 29 o 24 no recuerdo ahora justo.
Si la gente ya se queja del precio de la consola, imagínate si encima tiene que pagar los derechos del Bluray, el códec H.264, Dolby, etc...
estaba valorando pillarme la consola, pero.........enserio no reproduce videos en ningun formato?? y musica?? :-? :-?
perropelon escribió:estaba valorando pillarme la consola, pero.........enserio no reproduce videos en ningun formato?? y musica?? :-? :-?



Vamos tío que tendrá que ver que no reproduzca música o vídeos que no tienes por ahí un pc? -.- no digo que no me gustaría que lo tuviera por que mientras más opciones tengamos mejor, pero de ahí a evaluar la compra de una consola por estas cosas...
OGA_1080 escribió:
perropelon escribió:estaba valorando pillarme la consola, pero.........enserio no reproduce videos en ningun formato?? y musica?? :-? :-?



Vamos tío que tendrá que ver que no reproduzca música o vídeos que no tienes por ahí un pc? -.- no digo que no me gustaría que lo tuviera por que mientras más opciones tengamos mejor, pero de ahí a evaluar la compra de una consola por estas cosas...


Evaluar la compra de una consola por sus capacidades como centro multimedia
te parece descabellado?? [babas] .......es tu opinión, pero para mi es un factor bastante importante.
perropelon escribió:
OGA_1080 escribió:
perropelon escribió:estaba valorando pillarme la consola, pero.........enserio no reproduce videos en ningun formato?? y musica?? :-? :-?



Vamos tío que tendrá que ver que no reproduzca música o vídeos que no tienes por ahí un pc? -.- no digo que no me gustaría que lo tuviera por que mientras más opciones tengamos mejor, pero de ahí a evaluar la compra de una consola por estas cosas...


Evaluar la compra de una consola por sus capacidades como centro multimedia
te parece descabellado?? [babas] .......es tu opinión, pero para mi es un factor bastante importante.



Tienes razon, cada uno compra lo q quiere y para lo q quiere.

Yo por ejemplo el otro dia no me compre un lector de BR pq no podia jugar a los juegos de Wii U con el. Ya les vale! Podian meter la opcion, q les cuesta?
perropelon escribió:
OGA_1080 escribió:
perropelon escribió:estaba valorando pillarme la consola, pero.........enserio no reproduce videos en ningun formato?? y musica?? :-? :-?



Vamos tío que tendrá que ver que no reproduzca música o vídeos que no tienes por ahí un pc? -.- no digo que no me gustaría que lo tuviera por que mientras más opciones tengamos mejor, pero de ahí a evaluar la compra de una consola por estas cosas...


Evaluar la compra de una consola por sus capacidades como centro multimedia
te parece descabellado?? [babas] .......es tu opinión, pero para mi es un factor bastante importante.


metele mano al modo wii, ahi tendras todo lo que quieras de video/musica, o sino otra opcion es plex media server, yo lo uso para ver pelis en la wiiu enviandolas via streaming dsd el pc
10 respuestas