Blu-Ray: Desembarco en Japón (Piratas del Caribe, Discos Doble capa, etc...)

Jur...

Parece que la Blu-Ray Disc Association está dispuesta a que estas navidades sean definitivas en el mercado de la HD, poniendo toda la carne en el asador en su lanzamiento en Japón.

http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20060829/bd1.htm
http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20060829/bd3.htm

Títulos como El Código da Vinci y Piratas del Caribe (10 de noviembre) saldrán antes de navidad, y también se ha confirmado los discos de doble capa antes de esa fecha.

Imagen

También saldrá al mercado La Novia Cadaver (4 de noviembre).

Chicken Little saldrá también el 10 de Noviembre, y se calcula que en el mercado japonés habrá 75 títulos a la venta antes de fin de año.

Un saludo.
pues parece que ya empieza el ataque al dvd..

por cierto,son asi las cajas de BR???mira que es fea!!!!parece una copia pirata de los chinos. [noop]
joder......

mira que son feas las cajas,le sobra ese perfil arriba azul jajaja

pero bueno,lo que importa es el contenido,no el embalaje xDDDDDD

QUE IDIOMAS Y REGION LLEVARAN ? TRAERA ESPAÑOL?

y traera pista 7.1 no?

SALU2
sobre unos 30 y pico euros cada peli...

no se, he visto muchas reediciones (el fugitivo, MI, MI2, chaqueta metalica.....) aunque tb pelis nuevas (4 fantasticos, piratas, codigo dvinci)
En un principio pensé que decíais piratas del caribe II, pero me resultó bastante extraño, más que nada porque acaba de salir hace poco... :P :P


Un saludooo!
los nombres de los actores en la caratula estan mal puestos no?
era asi en la original?.... o es que como estos japonenes no entienden el ingles..... no se dan ni cuenta?
La posición de los rótulos no siempre coincide con los rostros en la portadas ;)
ya me imagino.... pero..

mas a huevo que ahora para ponerlos bien... creo que no tendran muchas oportunidades...
es que duele ver a jonny depp y que debajo ponga (orlando Bloom)[noop] por poner un ejemplo..... asi con !!los 4!!!

pero bueno... supongo que la peli se verá de PM!!! [jaja]
NeoZ escribió:ya me imagino.... pero..

mas a huevo que ahora para ponerlos bien... creo que no tendran muchas oportunidades...
es que duele ver a jonny depp y que debajo ponga (orlando Bloom)[noop] por poner un ejemplo..... asi con !!los 4!!!

pero bueno... supongo que la peli se verá de PM!!! [jaja]


Lo que duele de verdad es que pongan debajo del Rush el nombre de la Keira [qmparto]
Ya es casualidad que tengo ahora mismo (me la ha dejado una compañera de trabajo hoy ) la edicion especial en dvd de piratas del caribe y la portada es la misma (vamos que los nombres no coinciden con las caras)
Gracias ferdopa por la información.

¿Se sabe cuando empezarán a llegar las primeras películas en H.264 abandonando el dichoso mpg2?.
Con el DVD de Piratas del Caribe -LMDLPerla Negra en la mano, os confirmo que también tienen los nombres "cambiados" pero simplemente se nota menos porque pone:

NOMBRE DE LOS ACTORES

TITULO DE LA PELÍCULA

ACTORES

Entonces no canta tanto XD


Por cierto 30 y tantos euros el Blue Ray... Y luego decían los del foro de PS3 que no se iban a encarecer los juegos ni nada, que todo va a seguir con los mismos precios...

A ver si en 3 meses dicen lo mismo XD [plas]
11 respuestas