Blu Ray 50 Gb no suficiente

Buenas, intenado hacer una copia de seguridad de mi blu ray de gladiator me ha surgido un pequeño/gran problema, pues al pasar el blu ray al disco duro no hay problema, el problema viene al intentar grabarlo en el blu ray DL k lo compre precisamente para esta peli, porque no queria reducirle la calidad es decir queria mantener intacto el blu ray, bueno el problema es que la capacidad real del BD DL es de 46196 MB mientras que la pelicula ocupa 47608 MB... nose ni que hacer, ni como para que me entre en el BD, si alguien me puede ayudar, le estoy muy agradecido, un saludo.
Necesitarás un software como BD Rebuilder para eliminar o recodificar alguna parte a menor calidad.
Como dice dCrypt con el BD Rebuilder puedes recodificar algo. Y ademas en el BD Rebuilder puedes elegir el tamaño que quieres pues te pones 4600MB o un poco menos y todo listo. Alomejor también puede ser por la marca del BR-R DL, que tenga menos que otra marca.
Pedazo de calidad o de descompresión que tienen estos formatos :S. Suerte con la solución. Esto del bluray me llama.
Estamos hablando de una peli de 50 Gb? :-/ Yo alucino... No puedes hacerlo en dos partes? Me refiero, no creo que toda la peli sea los 50 Gb supongo que serán 25 de peli y 25 de extras. No puedes grabar los extras en otro BluRay? Saludos! :)
m1k3 escribió:Estamos hablando de una peli de 50 Gb? :-/ Yo alucino... No puedes hacerlo en dos partes? Me refiero, no creo que toda la peli sea los 50 Gb supongo que serán 25 de peli y 25 de extras. No puedes grabar los extras en otro BluRay? Saludos! :)


La peli ya esta dividida en 2 Blu Rays de 50gb, en 1 BluRay la peli y en el otro los extras. Por lo menos en la versión que yo tengo.
(mensaje borrado)
PRUEBA LA ULTIMA VERSION DEL PROGRAMA DVDFAB 7093

http://www.dvdfab.com/?gclid=CPqR4JvKtKMCFdWX2AodNSFr6A


yo e echo autenticas virgerias
7 respuestas