Blower?¿?¿?¿

La verdad es ke he estado mirando algun metodo alternativo para refigerar la VGA sin tokar el disipador y ventilador ke trae y he visto en la tienda ke suelo pillar este ventilador, mi pregunta es, para ke sirve esto, para los ke no pueden poner un ventilador sakando aire por atras o para poner debajo de la vga o pa ke vale? merece la pena pagar los 6€ ke me han pedido por el?

Saludos amigos

[beer] [beer] [beer]
El blower extractor sirve para sacar el aire caliente de la zona "baja" del ordenador (las PCI y tal), que un ventilador situado en la rejilla trasera no puede refrigerar correctamente al estar mas alto.

Algo si que puede mejorar la temp de la grafica y caja, pero tampoco esperes cambios radicales si ya tienes un ventilador extrayendo aire.

Por cierto, 6€ no es caro.

Un saludo
Para la grafica si tienes una grafica calentona y adema, notas que debajo dle aGP hace calor... metes el blower y refrigera bastante LA GRAFICA, nunca reconmedare un blower, para otra cosa que no sea eso.


Saludos
Funk pues tienes razon en la parte baja si ke se acumula calor la verdad solo tengo 1 PCI libre el cual no kreo ke lo ocupe y es justo el ke esta debajo de la VGA despues esta la sound Blaster, despues la Miro PCTV, despues una controladora de puertos USB, y por ultimo el modem. El espacio ke keda entre la VGA y la Sound Blaster es muy peke pq la grafica tiene ventilador y disipa y ocupa mas creo ke el Blower entraria bien. Estaria bien puesto ahi o lo pondria mas abajo?

Methenx tengo un ventilador metiendo y otro sakando la caja se mantiene a 25º grados pero kito la tapa y la VGA por la parte de arriba esta caliente no mutxo pero esta y por debajo dnd esta el disipa y el ventilata esta bien pero es ke al tener tanta tarjetita parece ke en la parte de ahi abajo es dnd mas calor hace no se si el blower haria algo.

Saludos
Con esa description de PCI´s, esa grafica te esta pidiendo un blower a gritos.


Saludos
Hombre, si ves que ahi abajo hace calorcillo ponlo, q por 6 €urines.... [risita] [risita] [risita] [risita]

Desde luego daño no va a hacerle ;-), y ruido casi que tampoco, que los blowers suelen ser bastante silenciosos.

Un saludo
Aprovecho el post, en windows xp como puedo poner para ke no se me desconecte de internet por inactividad? hay alguna opcion como habia en Win ME? es ke kuando dejo bajando algo y se keda un rato sin bajar nada se desconecta y me joroba por ejemplo cuando esta bajando algo por la notxe y eso. Antes no me pasaba con Win Me.


Saludos
6 respuestas