Blossom Tales: The Sleeping King

Juego acabado con 17 horas y una sensacion de haber jugado a un Zelda link to the past mas light pero preciosa.

Si teneis mono del Link, no se a que estais esperando.
Juego precioso y muy bien hecho
nigel67 escribió:Si teneis mono del Link, no se a que estais esperando.


Yo, a que lo saquen en físico. Que estoy seguro que habrá. Mas pronto o mas tarde.
Desarchivo a petición de @Mr_Wedjet

Salu2!
Bueno pues me ha llegado el juego esta mañana. Mañana víspera de fiesta me pondré con el.
Ya os iré contando, pero pinta muy bien por varios análisis que he leído, por vuestros comentarios de aquí del foro y algún vídeo que he visto.
Se acaba de anunciar su secuela:

Blossom Tales 2: The Minotaur Prince 

Para el 2022.

Ya si viene mejor traducido que el primero compra por adelantado.
Gracias @Nimerio . No sabia cómo adjuntar enlace.

Tiene buena pinta.
Qué buena pinta! El primero me gustó mucho y este parece más y mejor 😃
A mi se me hizo un poco aburrido y lo dejé por la mitad.
En estos dias voy a retomarlo
Gracias!

Tan sólo recordar que mañana sale la segunda parte de Blossom Tales: The Minotaur Prince.

A ver que tal los análisis pero con que mejoren un poquito el mapa y la traducción puede salir otro juego entretenido.

No hay hilo oficial. Por si se quiere continuar en éste o hacer uno nuevo.
Walvaro escribió:Gracias!

Tan sólo recordar que mañana sale la segunda parte de Blossom Tales: The Minotaur Prince.

A ver que tal los análisis pero con que mejoren un poquito el mapa y la traducción puede salir otro juego entretenido.

No hay hilo oficial. Por si se quiere continuar en éste o hacer uno nuevo.


Y que tenga más mazmorras. El primero se me hizo bastante corto
Añadido a títulos interesantes, el primero me gustó mucho.
Ya he podido jugarlo poco más de una hora y de momento es igualito al primero (que me encantó), quizás con una leve mejora gráfica.
El argumento comienza con un guiño clarísimo a una maravillosa película ochentera:
Dentro del laberinto


Walvaro escribió:Gracias!

Tan sólo recordar que mañana sale la segunda parte de Blossom Tales: The Minotaur Prince.

A ver que tal los análisis pero con que mejoren un poquito el mapa y la traducción puede salir otro juego entretenido.

No hay hilo oficial. Por si se quiere continuar en éste o hacer uno nuevo.


Pues por lo que he visto hasta ahora el mapa parece que sigue siendo igual de cutre, pero la traducción de momento es perfecta.

Creo que es mejor separar los hilos. Yo me ofrezco a crear el nuevo hilo en cuanto pueda.

Don Giovanni escribió:
Y que tenga más mazmorras. El primero se me hizo bastante corto


Tenía muchas más mazmorras que el último Zelda XD
No, en serio, a mí me duró cerca de 20 horas y para nada me pareció corto.

Saludos
Tengo ganas de darle a esta segunda parte, que la primera me pareció bastante interesante. A ver si se confirma que mejora a la primera entrega y mientras tanto me da tiempo a terminar el Cult of the Lamb [+risas]
edurush escribió:Ya he podido jugarlo poco más de una hora y de momento es igualito al primero (que me encantó), quizás con una leve mejora gráfica.
El argumento comienza con un guiño clarísimo a una maravillosa película ochentera:
Dentro del laberinto


Walvaro escribió:Gracias!

Tan sólo recordar que mañana sale la segunda parte de Blossom Tales: The Minotaur Prince.

A ver que tal los análisis pero con que mejoren un poquito el mapa y la traducción puede salir otro juego entretenido.

No hay hilo oficial. Por si se quiere continuar en éste o hacer uno nuevo.


Pues por lo que he visto hasta ahora el mapa parece que sigue siendo igual de cutre, pero la traducción de momento es perfecta.

Creo que es mejor separar los hilos. Yo me ofrezco a crear el nuevo hilo en cuanto pueda.

Don Giovanni escribió:
Y que tenga más mazmorras. El primero se me hizo bastante corto


Tenía muchas más mazmorras que el último Zelda XD
No, en serio, a mí me duró cerca de 20 horas y para nada me pareció corto.

Saludos

Eso sí XD [fumando]

Yo lo recuerdo corto y con apenas mazmorras. Voy a mirar cuánto me duró
He creado un hilo aparte para hablar de Blossom Tales The Minotaur Prince:

hilo_blossom-tales-ii-the-minotaur-prince_2462226

Saludos
67 respuestas
1, 2