Bloques de memoria Biohazard?

Alguien que sepa frances que nos ayude, pero parece que habra 2 versiones del Biohazard, con y sin Memory Card debido a lo que ocupa el save-game del juego...

"Capcom a annoncé que deux "versions" différentes de Resident Evil 1, aussi connu sous le nom de Bio Hazard au Japon, sortiront le mois prochain à la sortie du très attendu titre.

Toutefois, nous ne savons pas si l'Amérique et l'Europe pourront en profiter. Également, le nombre de blocs sur cette fameuse Memory Card n'a pas été annoncé (peut-être plus de blocs ?), ni combien de blocs prendra Resident Evil (ne me dites surtout pas 59 blocs !!!)

Resident Evil 1 sans la Memory Card coûtera 6800 yens (environ 82$ canadien, soit environ 380 francs) et avec la Memory Card, 7800 yens (environ 94$ canadiens, soit environ 445 francs)

En tout cas, toute une bonne nouvelle ! "

http://gcn.nin-xtreme.com/?id=624


En estos casos bien merece la pena el HD de la Xbox... :(
Pues yo mismo ya que soy del Norte ;)

A ver eso dice lo siguiente:

"Capcom a anunciado que dos "versiones" diferentes de Resident Evil 1, tambien conocido bajo el nombre de Bio Hazard en Japon, saldran el mes que viene en la fecha de salida del famoso y muy esperado titulo.

Aun asi, no sabemos si America y Europa podran aprovecharse de tal oferta. Igualmente, el numero de bloques de esta famosa tarjeta de memoria no ha sido anunciado (a lo mejor tiene mas bloques?), ni cuanto bloques ocupara Resident Evil (que no me digan 59 bloques !!!)

Resident Evil 1 sin la tarjeta de memoria costara unos 6800 yens (unos 82$ canadienses, o sea unos 380 francos) y con la tarjeta de memoria, 7800 yens (unos 94$ canadienses, o sea unos 445 francos)

De todas maneras, una muy buena noticia ! "


Pero como no lo explican muy claramente os digo; Capcom sacara dos versiones que son estas:

Resident evil SIN tarjeta de memoria -> 57€-9.500Ptas
Resident evil CON tarjeta de memoria -> 66€-11.000Ptas

No creo que salgan esos packs aqui en Europa a menos que el juego ocupe mas de 59 bloques en la tarjeta de memoria y esta venga con una mas grande. Pero no creo ya que el precio seria mas caro. Esto lo hacen para que la gente se haga con la de Nintendo. Os acordais cuando sacaron el "Donkey Kong 64" con la extension de RAM... pues algo parecido tenemos aqui.


Saludos a todos,
Bidule
Muchas gracias Bidule por esa fantastica traduccion, ahora ya me entero de algo! ;)

A ver lo que hacen aqui. Tambien lei que en America lanzaran el juego en verano, o sea, casi como en el territorio PAL... no se si podre resistirme a importarme el Biohazard JPN... XD
Esta imagen aparece en Capcom Japon.
Parece que si habra esas 2 versiones, almenos en Japon...

Imagen
Pues en la foto esa que ha posteado M3D la que lleva memory card pone algo de 59, o sea que para mi la memory card que llevara sera de 59 bloques, por lo que deduzco que la partida guardada ocupara eso.

Aunque es mera especulacion.
Lo de la foto nos da pistas de que abra dos packs: el juego solo y el juego + memory card 59 (que asi se llama, ya que le caben 59 bloques).
Que despues el Biohazard ocupe 59 bloques sera coincidencia...
Me referia a que la memory card que vendra con el pack sera de 59 bloques porque alguien decia que quizas viniera con una memory card de mayor tamaño.

Y respecto al tamaño de la partida guardada del Resident evil... si no ocupara 59 bloques no veo muy claro el sentido que tiene el pack de juego mas memory, porque se supone que si lo hacen es porque como aquel que dice el juego necesita una memory para el solo.
7 respuestas