BLoqueos!!! POr favor

El otro dia jugando al BIoshock se me quedo pilla mientras cargaba y ya me ha pasado 4 o 5 veces desde que me la compre en julios, es normal, seria aprox un bloqueo cada 3 semanas, es sintomas de 3lr o son bugs tipicos!! gracias
no creo que sea normal pues ese juego me lo e pasado sin ningun bloqueo, no te estrañe que sea un sintoma de 3lr
En realidad a sido un bloqueo mientras cargaba el bioshock, 3 del gow y 1 del viva piñata los otros perfectos. es eso normal, es ke la kiero flashear y a vi si me van a salir na mas flashearla
truefranco está baneado por "Basta ya"
Bueno si la vas a flashear entonses es posible que pierdas la garantia ,en ese caso ,aprovecha y cuando la habras ,hasle el mod de poner los fanes a 12v para que siempre saque vastante calor ,suena como un demonio pero no se te va a calentar nada y menos si instalas los juegos en el HDD, asi lleva la mia 2 años y creo que solo se me ha colgado 2 veses.

Un saludo.
No se tio ha han sido 5 cuelgues en 5 meses, por lo demas no he tenido ningun otro problema, y ademas an sido siempre en menus y por que tambien daba mucho al botond e dashboard mientras cargaba y eso. Al pillarse mientras carga la pantalla tambien puede significar ke el disco esta un poco rayaito tam bien
Alguna vez se bloquea y no tiene mayor importancia, pero si los bloqueos comienzas a ser constantes si que es sintoma de luces rojas. Mi consola llego un momento que se bloqueaba constantemente y un día 3 luces de golpe. Como te han dicho, si la abres, hazle las modificaciones pertinentes o si aun la tienes en garantía, al Sat de cabeza.
Mientras no te hagan fallos gráficos y cuelgues más constantes yo no me preocuparía. A mi con el vegas 2 se me bloqueaba cada 2x3, tanto jugando como cargando, y me ha pasado con también con el gow2. Pero la mayoría de las veces ha sido cosa del live, y mi blanquita ahí sigue como una campeona, sin ningun problema grave. xDD

Saludos.
6 respuestas