Buenas, tengo un problema desde hace tiempo en mi pc, la cosa es que lo hace por rachas y cuando quiere, el pc se bloquea al arrancar y se oye una especie de "clich" en el disco duro, si lo arrancas solo con el disco duro le pasa lo mismo pero algo menos, pero en cuando le metes la grabadora y el lector (todo sata) empiezan los problemas, al leer un cd/ dvd la grabadora, o al grabar un disco, el disco duro empieza a hacer "clich" y bloquea el pc pero la grabacion sigue, tambien lo hace normalmente en reposo cuando le da la gana pasa lo mismo, me bloquea el pc y no me deja hacer nada y al pasar el rato de golpe y porrazo hace todo lo que le habia mandado cuando este estaba bloqueado.
He cambiado el disco duro, la grabadora, he reseteado la bios, la he actualizado y nada todo igual.
el pc lleva esto: placa base asus M2N sli deluxe, grafica Ati hd 4350, una grabadora ASUS y un lector LITe on 4gb de ram y un amd athlon X64 dual core 5600+ a 2.91gh. espero que me podais hechar una mano. un saludo!!!