bloqueo regional

buenas eolianos
he estado buscando por el foro que juegos tienen bloqueo regional, pero no encuentro nada de info
es por que me voy de viaje a norteamerica y me gustaria saber que puedo comprar y que no

un saludo y muchas gracias
Se supone que todos los juegos de 3DS tienen bloqueo regional, aunque no estoy 100% seguro.
Lloyd Irving escribió:Se supone que todos los juegos de 3DS tienen bloqueo regional, aunque no estoy 100% seguro.


Doy fe a ello xD
Tienen bloqueo regional los de DSi y 3DS ;)
Los juegos de 3DS y DSi tienen bloqueo regional


Saludos
tecnicamente es cuestion de los desarrolladores, no de la consola.
YaMPeKu escribió:tecnicamente es cuestion de los desarrolladores, no de la consola.


En eso se apoyaron todos y habia alguna informacion dada a desarrolladores que lo citaba tambien, obviamente no tengo estos documentos pero si que lo he leido por ahi.
Entonces si le pido a zavvi un juego para que vaya a españa me irá el juego?
Raiman6778 escribió:Entonces si le pido a zavvi un juego para que vaya a españa me irá el juego?


Zaavi si no me equivoco es del reino unido, es decir territorio pal, te funcionara bien.
LuffyOPFan escribió:Los juegos de 3DS y DSi tienen bloqueo regional


No necesariamente. Pokémon Blanco/Negro funcionaba en DSis de otras regiones. No lo he probado en 3DS de otras regiones, pero asumo que también.
Mi Dead or Alive es de Zavvi y 0 problemas.
Raingna escribió:
LuffyOPFan escribió:Los juegos de 3DS y DSi tienen bloqueo regional


No necesariamente. Pokémon Blanco/Negro funcionaba en DSis de otras regiones. No lo he probado en 3DS de otras regiones, pero asumo que también.



Depende la desarrolladora.


Respecto a los que preguntan si los juegos de Zavvi funcionan aqui, es si, ya que la consola es PAL (Europa)
Raingna escribió:
LuffyOPFan escribió:Los juegos de 3DS y DSi tienen bloqueo regional


No necesariamente. Pokémon Blanco/Negro funcionaba en DSis de otras regiones. No lo he probado en 3DS de otras regiones, pero asumo que también.

ya te digo yo que el pokémon blanco japo no funciona en una 3DS pal
y no veas lo que jode D:
Yo solo espero que One Piece de 3DS no tenga bloqueo regional, y en vista de que en este continente (Americano) no saldra tenia pensado importarlo solo si es confirmado que no tiene bloqueo
LuffyOPFan escribió:
Raingna escribió:
LuffyOPFan escribió:Los juegos de 3DS y DSi tienen bloqueo regional


No necesariamente. Pokémon Blanco/Negro funcionaba en DSis de otras regiones. No lo he probado en 3DS de otras regiones, pero asumo que también.



Depende la desarrolladora.


Respecto a los que preguntan si los juegos de Zavvi funcionan aqui, es si, ya que la consola es PAL (Europa)


Eso es, zavvi no problem.
Nero X escribió:Yo solo espero que One Piece de 3DS no tenga bloqueo regional, y en vista de que en este continente (Americano) no saldra tenia pensado importarlo solo si es confirmado que no tiene bloqueo



Bfff... En america es algo dificil que salga y ya lo sabes. Por lo que no creo que este juego sea una excepcion. Si tienes la 3DS solo por ese juego, intenta comprar una PAL xD


Saludos
14 respuestas