Bloqueo regional Vita??

Buenas, me quiero hacer con una PS Vita y estoy mirando opciones tanto de consolas como de juegos. No se si tienen bloqueo regional, yo tenía la ps3 y muchos juegos los compraba de importación, eso también es así con Vita? puedo comprarme la consola aqui y los juegos de importación inglesa o viceversa? gracias de antemano.
No tiene bloqueo, es region free.
Los juegos son region free pero las store no.Si el juego tiene pase online o dlcs no podras bajarlos de la store obviamente
Pero si compro un juego físico de importación, en ningún caso voy a tener problemas posteriores con actualizaciones o algo que haya que descargar?
Entonces la consola que compre importada de inglaterra es la misma que la de aqui? es que en amazon está la nuestra por 160€ y la importada 140€, si es la misma esos 20€ que me ahorro...
jlpman escribió:Pero si compro un juego físico de importación, en ningún caso voy a tener problemas posteriores con actualizaciones o algo que haya que descargar?
Entonces la consola que compre importada de inglaterra es la misma que la de aqui? es que en amazon está la nuestra por 160€ y la importada 140€, si es la misma esos 20€ que me ahorro...


Si importas algo PAL, te funcionara sin problemas, incluidos los codigos o contenido descargable. Solo hay una cosa que no puedes importar, los codigos de Plus y del monedero, cada pais es independiente.

Después, si importas por ejemplo un juego en Japonés, podrás actualizarlo sin problemas, el unico problema que existe, es que no puedes canjear pases Online o similares de otros continentes.

Saludos.
4 respuestas