Bueno , pues la cosa viene de lejos , hace más de un año , concretamente en este hilo :
hilo_problemon-pc-ko-no-instala-windows-desesperado_821001 (ahora archivado) .
Resulta que el instalar Windows XP (he probado hasta con el 2003 Server) siempre se me queda bloqueado cuando falta 35 minutos para terminar (curiosamente en distintos So). Le he hecho ya de todo pero no hay forma , siempre el mismo error.
Comentar que tiene 2 memorias de 512 mb con lo que las he intercambiado, quitado una , dejando otra , etc y sigue igual .
Comentar que también lo he intentado quitando placas innecesarias (como la del modem por ejemplo) , sólo con lo básico.
He probado con muchos SO (incluso algunos personalizados por la peña) e igual resultado , osea que tampoco es del disco .
He probado con los 3 lectores de disco que tiene y lo mismo , tampoco es problema de que la lectora de dvd/cd esté mal .
La temperatura es correcta , con lo que tampoco es por exceso de temperatura.
En ese mismo ordenador , antes tenía el XP , o sea que tampoco es porque no pueda con él.Además no se ha metido ningún componente nuevo.
He probado con 2 discos duros , uno de 80 gb y otro nuevo de 320 gb ,ambos formateados en NTFS, con lo que tampoco es del disco duro .....
He puesto los valores de la Bios de fábrica por si acaso , y tampoco.
He instalado con ratón antiguo , nuevo y sin ratón . Tampoco.
Ya no sé que hacer , estoy realmente desquiciado .. He mirado por internet y siempre lo mismo , ¿el cd está sucio? , formatea , o la ram chunga .. No encuentro solución .
He oido que es probable que pase por que instalo SP2 o SP3 , que tendría que probar con un XP sin SP (Service pack) pero es que los que veo ya tienen algún Sp metido ..
LAS CARACTERÍSTICAS DEL PC:
Pentium 4 a 3,06 Ghz
128 mb video
1 Gb RAM (2*512)
320 gb
Mira que he tocado , abierto , reformateado PCs pero esto puede conmigo ...
Agradecería vustra ayuda .. Gracias ..