bloqueo ordenador ayuda

buenas!!
un amigo me ha dicho que postee para saber si le podeis ayudar.
el problema es que el dice que enciende el ordenador,y windows se le queda colgado antes de iniciar,cuando esta cargando y pone lo de windows,F2 para noseque,etc..
sabeis que puede ser?
gracias
para entrar en modo seguro?
te refieres a la pantalla esa que pone iniciar windows normalmente, en modo seguro...?si le da a intro y le vuelve a pasar una y otra vez chungo un amigo lo formateo y listo otro con el mismo fallo tenia petao el d.duro.un saludo.

pd:la de la foto eres tu?
SonGohanSS2 escribió:para entrar en modo seguro?
te refieres a la pantalla esa que pone iniciar windows normalmente, en modo seguro...?si le da a intro y le vuelve a pasar una y otra vez chungo un amigo lo formateo y listo otro con el mismo fallo tenia petao el d.duro.un saludo.

pd:la de la foto eres tu?

ok gracias ya se lo dire
jaja ke va no soy la de la foto soy un tio pero no me importaria serlo por un dia XD XD
El del bloqueo era yo xD
Ya me funciona,no he tenido que formatear ni nada,solo desconecte el adaptador inalambrico y ya me lo inicio,pero se me quedaba en donde te pone lo de F2 for SETUP F11.. y no me dejaba pasar de ahi,se colgaba y no pasaba,me puse a desconectar cosas y voila..pero me lleve un susto,ya que lo apague bien y demas..

Gracias y Saludos..

P.D:Menos mal que no tuve que formatear :S
3 respuestas