Bloqueo en mi portatil v_v

Buenas!, pues lo que me pasa es que cuando lleva cierto tiempo (ya sea 30 minuto o 1 hora) encendido el portatil se me bloquea :S y no se a que se puede deber, mirad primero puse el windows vista y se bloqueaba entonces ahora pongo el windows 7 y pasa lo mismo... y no se porque ¿A que se podria deber? a la tarjeta grafica, ventilador, calentura? gracias ^_^
Bloquearse, te refieres a que se reinicia o apaga, no?
Si es así seguramente sea por el calentamiento.

Salu2!
egarrote escribió:Bloquearse, te refieres a que se reinicia o apaga, no?
Si es así seguramente sea por el calentamiento.

Salu2!

No, no se bloquea se congela la pantalla y no puedo hacer otra cosa que apagarlo si no hay se quedara bloqueado.
Prueba a levantarlo unos centimetros de la mesa, un truco barato utiliza 4 tapones iguales de botellas de agua. O si eres mas valiente desmonta el ventilador del micro, pon un poco de pasta termina nueva y limpia el ventilador, quizas asi se solucione.

Suerte.
Por si te sirve de ayuda y para ver si me echan una mano a mi. Yo tengo un DELL con windows vista y se me bloquea cantidad de veces, empezo cosa de mes y medio con lso bloqueos, lo achacaba a alguna actualizacion cabrona al par de semanas o tres se soluciono, pero ayer volvio y mas fuerte que nunca, no hay forma.... no se como estara esta tarde.

Eso si por si sirve para algo , en modo a prueba de fallos con funciones de red va cojonudo. En modo normal es iniciar algun programa y ponerse a pensar y el programa no responder.. a ver si nos echais una mano que googleando no termina de quedarme claro.

Gracias
4 respuestas