Bloqueo del slot-in de la wii con modchip

Desde estas navidades tengo una wii con el modchip wiikey, segun me comentaron en el establecimiento donde lo compre todo junto.
Mi problema es que cada vez que deseo cambiar de juego, al expulsar el backup, se queda como bloqueado el slot in de la wii y no me deja introducir otro dvd. La unica solución es apagar la consola y volver a encenderla para que se "desbloquee".
He consultado por telefono hoy mismo al establecimiento donde la compre y me han dicho que eso es absolutamente normal con el wiikey. ¿es cierto? ¿lo han instalado mal? ¿hace falta actualizarlo?.
Tengo amigos con la wii y el wiikey y no les pasa nada parecido.

Espero vuestros comentarios, para poder dirigirme al establecimiento donde la compré para poder reclamar con criterio.

Muchas gracias.
El problema de que no funcione el dvd después de haber expulsado un juego, se suele dar con los chips, por un tema de interferencias.

Lo normal es que aleatoriamente pueda pasar, pero no es normal que pase siempre al cambiar un juego.

Es un tema de dónde está instalado el chip, qué grosor tienen los cables que lo alimentan (V y GND), y cómo de largo es el cable que va al CLK.

Aquí se comenta en otro post cómo instalarlo para que no ocurra lo que comentas, así que básicamente es un problema de la instalación, pero como funciona, no sé si en la tienda aceptarán mirarse la instalación:

hilo_solucion-real-problemas-wiikey-2-todas-d2e_1161909

hilo_wiikey2-lectores-d2e-problematicos-solucion-fotos_1161177
1 respuesta