Bloqueo de updates con Adguard

Hola,

He visto que poniendo unos servidores DNS en concreto se pueden bloquear los updates, pero para los que tenemos algo del estilo de AdGuard o PiHole, se conocen cuáles son las IP's o direcciones que se podrían bloquear para poder configurar nuestros bloqueadores?

Un saludo y gracias de antemano.
yo para eso vi un videode nanospeed y lo hice,se bloqueo todo pero me paso una cosa.Como yo las partidas me las copia al usb con encriptacion y despues con apolo,pues no me dejaba copiar lo puse en el foro y nadie me hice caso,cogi y pase de tdodo quite el disco duro y formate a bajo nivel y seguia fallando pues es porque en el video en el apartado debug seting en la parte de network habia que quitar ,np por sp-int pues no eso da ese error se tiene que por eso si en mayusculas NT prueba y veras
Maito escribió:Hola,

He visto que poniendo unos servidores DNS en concreto se pueden bloquear los updates, pero para los que tenemos algo del estilo de AdGuard o PiHole, se conocen cuáles son las IP's o direcciones que se podrían bloquear para poder configurar nuestros bloqueadores?

Un saludo y gracias de antemano.


No tengo una pihole, pero en el github de Al-Azif aparece una guia para correr las DNS en Raspberry Pi quizas saques algo mas de info ahi
https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host
Black Wolft escribió:
Maito escribió:Hola,

He visto que poniendo unos servidores DNS en concreto se pueden bloquear los updates, pero para los que tenemos algo del estilo de AdGuard o PiHole, se conocen cuáles son las IP's o direcciones que se podrían bloquear para poder configurar nuestros bloqueadores?

Un saludo y gracias de antemano.


No tengo una pihole, pero en el github de Al-Azif aparece una guia para correr las DNS en Raspberry Pi quizas saques algo mas de info ahi
https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host



Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, en el github hay un documento settings.json donde aparecen las reglas de bloqueo y redireccionamiento. A ver si puedo meterlas en mi bloqueador.

Un saludo.
3 respuestas