bloqueo de pc al jugar

hola

desde hace unos meses cada vez que me pongo a jugar a algún juego que requiera mucho ordenador, al cabo de un rato me sale en la pantalla unas manchas rojas y el ordenador se queda bloqueado. no va ni para alante ni para atrás. no me funciona ni si quiera el ctrl+alt+supr tengo que darle forzosamente al reset. Me pasa en juegos como bioshock o assasins creed o crysis. Estos juegos los pongo al máximo por supuesto.

Mi equipo es un core 2 duo e6750 - 8800gt - 4gb ram - p5k se. Decir que he formateado varias veces, he probado a instalar windows vista, he probado con varios drivers diferentess de la tarjeta gráfica y nada.

Alguna sugerencia? no entiendo mucho de informática pero me da la impresión de que es problema de la tarjeta gráfica...

muchas gracias
Suena a recalentón brutal de la gráfica... mira a ver si está bien ventilada, que no este cubierta de mierda polvo y gamusinos y controla la temperatura
otro de los juegos con los que me suele pasar es el pro2008. acabo de comprobarlo y cuando juego a este el ventilador de la tarjeta gráfica no está funcionando. Lo noto porque con otros juegos al comenzar se escucha perfectamente el ruido del ventilador de la gráfica. me voy a instalar el everest a ver si veo algo raro en la temperatura

gracias por la ayuda
edgein2 escribió:otro de los juegos con los que me suele pasar es el pro2008. acabo de comprobarlo y cuando juego a este el ventilador de la tarjeta gráfica no está funcionando. Lo noto porque con otros juegos al comenzar se escucha perfectamente el ruido del ventilador de la gráfica. me voy a instalar el everest a ver si veo algo raro en la temperatura

gracias por la ayuda

Rivatuner. Mejor usa el rivatuner.
la gráfica la he revisado y está limpia, no tiene nada de polvo.
he probado con el everest y la temperatura de la gpu que creo que es el valor que hace referencia a la gráfica ronda los 60-65 grados.

He probado también con el rivatuner pero no se usarlo. Gracias de todas formas. Seguramente lo lleve al servicio técnico.

sabéis cuanto tiempo de garantía tienen las gráficas?
2 Añitos o eso creo, cada pieza por separado deberia tener eso.
Pasale un Orthos a ver si da errores el micro y la ram, y un memtest a la ram(si tienes un liveCD de Ubuntu por ejemplo, te deja lanzarlo sin complicaciones)
6 respuestas