Bloqueo de N-Gage?

Wenas gente.
A ver como digo esto. Digamos que a un amigo mio (siiii, es a un amigo, no es a mi) le han conseguido una N-Gage tirada de precio, pero me ha dicho que le viene bloqueada, no me ha dicho mas. Que de consola si se puede usar pero de telefono no. ¿es eso posible? Lo que no se si se refiere a que viene bloqueado como los moviles que no les puedes meter tarjetas de distintos operadores o que viene bloqueada lo que es la funcion de ser telefono.
Alguien sabe algo de este posible bloqueo y como quitarlo? Un saludo
Que yo sepa,bloqueadas vienen las que tienen de pruebas en las tiendas. :-?
wenas, lo del bloqueo del telefono no puede ser, es al rebes, si por ejem. no metes una targeta SIM al encender la n-gage te dice q introduzcas la targeta SIM y no azcede al S.O symbian q es de donde se lanzan los juegos ( ojo no digo q se carguen bajo el S.O symbian, digo q se lanzan desde el menu del tlf, bajo el symban, digo esto pq pareceser q la n-gage no utiliza el symbian para rular los juegos)
por lo tanto si el telefono estubiera bloqueado, estaria bloqueado el S.O y este es necesario para lanzar los juegos aunque no para rularlos,
bueno espero averte ayudado
salu2
Puede que sea robada y hayan bloqueado el nº Imei, con lo que la consola se podría utilizar, pero si quisiera hacer alguna llamada, el Imei aparecería dentro de "la lista negra" d las operadoras y por eso puede que no funcione como teléfono. [poraki]
si, eso si como allan bloqueado el N de imei no podras llamar, pero trendras q seguir metiendo una targeta SIM si quieres encenderla.
Bueno, he hablado un poco mas con el chaval este y aunque él no sabe mucho del tema xq es el comprador, tiene toda la pinta de haber sido fanada la consola porque el precio al que lo ha conseguido es muy bajo.
Supongo que será entonces lo del IMEI, y supongo que no habrá ninguna forma de desbloquearlo entonces, amos, que este se queda sin llamar XD

Weno, si sabeis de algun otro bloqueo que pueda ser o algo pues ponedlo, y si tiene solucion tambien. Un saludo y gracias por las respuestas
Si compre material robado que apechugue con las consecuencias.
6 respuestas