Bloqueo de la 360 (problema disco duro?)

Buenas,

hace cosa de 1 mes ó 2 que pasé del hd20gb al de 120. No había notado nada raro hasta hace poco que volví a coger el FarCry2 para acabarlo. En muchas ocasiones, la consola se que quedaba bloqueada y dejaba de responder, teniendo que reiniciarla. Creía que era cosa del juego porque, sólo con éste, a veces había casas que me aparecían en rosa, motores de coches morados y cosas así. Pero ayer intenté jugar 3 veces al fifa09 y en las 3 veces se quedó bloqueada justo antes de empezar el partido. Probé a quitarle el disco duro y me funcionó a la primera. Luego he vuelto a poner el HD y por ahora no me ha vuelto a pasar.
Ninguno de los 2 juegos los tengo instalados en el HD.
No tendría problema en llamar para intentar que me cambiaran el HD pero, qué pasa con todo lo que tengo guardado? Sobre todo las partidas (lo que tengo descargado me lo podría volver a descargar).
¿A alguien os ha pasado esto?
saludos!
la verdad es que es algo rarillo lo que te pasa, si volviera a pasar prueba a borrar la caché del disco, tal vez solucione el problema.

Por otra parte si te mandaran otro disco, supongo que podrías traspasar el contenido con el cable de transferencia ese, la verdad no se si se puede de disco de 120 a 120, pero bueno supongo que sí.

Si no se pudiera siempre podrías pasar las partidas con una tarjeta de memoria y el resto (material descargado) simplemente tendrías que volver a descargarlo, para esto no tendrias ningún problema tanto si es contenido gratuito como de pago (siempre que l hayas pagado tú)
wsg001 escribió:la verdad es que es algo rarillo lo que te pasa, si volviera a pasar prueba a borrar la caché del disco, tal vez solucione el problema.

Por otra parte si te mandaran otro disco, supongo que podrías traspasar el contenido con el cable de transferencia ese, la verdad no se si se puede de disco de 120 a 120, pero bueno supongo que sí.

Si no se pudiera siempre podrías pasar las partidas con una tarjeta de memoria y el resto (material descargado) simplemente tendrías que volver a descargarlo, para esto no tendrias ningún problema tanto si es contenido gratuito como de pago (siempre que l hayas pagado tú)

Muchas gracias por la información. Yo supongo que los fallos gráficos del FC2 serían o bien problema del juego o de mi tarjeta gráfica, pero lo de los bloqueos es lo q más me preocupa (hoy no m ha vuelto a pasar).
¿Me podrías indicar la mejor forma de borrar la caché? ¿se pierde algo de configuración?
saludos!
2 respuestas