Bloquear Y contraseñas de Carpetas y HD

Hola a to2, estoy indignado con mi hermano, pues me puede ver las cosas que meto en otro disco duro que tengo instalado.
Mi Gran pregunta, duda...etc... es que quiero bloquearle la entrada.., de momento solo he encontrado un programa que bloquea los programas y les pide password,, pero a las carpetas y HD no he encontrado aun nada. Hay muchos programas, pero o son muy malos, que te dan errores y fallos, o son de prueba (e igualmente malos).
Lo que tenia pensado tb es que el HD, pusiese una carpeta dentro de el, y dentro de ella todo lo demas (para contraseña).

Os pido que si podeis ayudarme, me lo hagais saber. Y de antemano muchas gracias a los que respondais. Espero vuestra colaboracion

P.D: Mi hermano solo tiene 12 años, y el ordenador es de los 2 (con una sesion cada uno).

¡¡¡Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!! (a los que os vaya el tema este)
las carpetas yo lo oculto kon Hide Folders XP ,luego en inicio / todos los programas lo eliminas y ya no creo k se entere ,ya k en archivos del programa la carpeta se llama hfxp ,y no creo k lo averigue
Jjajjaa, mi hermano es de esos que les va el meterse en casi to2 lados, y te aseguro que se mete en archivos de programa..., el hd folder tb le medio probe, pero eso de ocultar...., prefiero que sea por contraseña

De todas formas, muchas gracias Oooh
Prueba con esto, FolderGuard. Hace mucho lo use en un aula de internet para el público e iba de perlas.
Luego lo pruebo y te digo...., es solo en ingles? Y....¿Es solo una evaluacion de prueba?

Asias
[beer] [ok]
Pues va a ser que si está en inglés solo y si es una versión de evaluación, pero si que funciona realmente, protege las carpetas que quieras con contraseña.
5 respuestas