Bloquear Wi-fi

Mi Thomson TCW 690 está cada vez más y más lento, y supongo que es porque hay algún carota que está chuleándome internet XD

¿Cómo se bloquea la wifi? El problema es que no quiero bloquearla del todo, porque tengo un portátil que uso con wifi aparte del PC de casa.

Saludos.
as probao a ocultar el ssid??

salu2
pepton escribió:as probao a ocultar el ssid??

salu2

El problema es que no sé como hacer nada de esto XD
Quizas ESTO te ayude en algo.
Shannon666 escribió:Mi Thomson TCW 690 está cada vez más y más lento, y supongo que es porque hay algún carota que está chuleándome internet XD

¿Cómo se bloquea la wifi? El problema es que no quiero bloquearla del todo, porque tengo un portátil que uso con wifi aparte del PC de casa.

Saludos.

Utiliza un programa como este:

http://www.angryziber.com/ipscan/

Y comprueba cúantos ordenadores hay conectados en tu red local. Si hay más de 2 (router + tu ordenador) es que tienes un mangón.

De todas maneras, el hecho de que se ralentice tu internet no suele tener nada que ver con que haya gente conectada a tu wifi.
Quitado el wifi se acabó la rabia, ahoar va a 2 megas, por lo tanto tengo que buscar la manera de chapar el asunto o ponerle una contraseña o algo, pero es que no sé como, y el tutorial de Proper no me va muy bien porque no viene para mi modem x_x
Shannon666 escribió:Quitado el wifi se acabó la rabia, ahoar va a 2 megas, por lo tanto tengo que buscar la manera de chapar el asunto o ponerle una contraseña o algo, pero es que no sé como, y el tutorial de Proper no me va muy bien porque no viene para mi modem x_x

El tutorial ese vale para todo, es un tutorial no específico. Solo tienes que coger el manual de tu router/modem y seguir los pasos.
Shannon666 escribió:el tutorial de Proper

Perdon por el offtopic pero no he podido aguantar... X-D X-D
Imagen

Ahora al tema:

Basicamente aumenta tus opciones de seguridad, mientras mas mejor.
Oculta tu SSID (identificador de red WiFi), mete una encriptacion a la red (WPA o WPA2), activa el filtrado MAC...

Hay muchos tutoriales, solo has de encontrar el especifico de tu router para acceder a su configuracion.

Si no sabes/entiendes algun concepto, en paginas especializadas como adslzone, adsl4ever, bandaancha... podras informarte.

¡Saludos!

P.D: Buen rollito PRO[ER, esque me lo habian dejado a huevo... [oki] :)
Hola!

Pues yo iba a preguntar algo relacionado con el tema, pero veo que existe este hilo, asi que a ver si desde aquí me podeis ayudar ;).

Yo también andaba buscando que la gente de mi bloque no se conecte a mi Wifi, me he comprado un router hace cuestión de días (USRobotics wireless router USR5463) y estoy intentando activar el filtrado de direcciones MAC que creo que es lo más efectivo, pero no me llega a funcionar bien del todo.

La cosa es que tengo dos "equipos" desde donde accedo a la conexión Wifi, Mi portatil y La Nintendo Wii. Cogiendo el MAC del dispositivo de conexión Wii y añadiendolo a la lista de MACs permitidos por el router, mi consola puede conectarse perfectamente a internet, pero no sucede lo mismo con el portatil. Añado la dirección MAC de mi targeta wifi (Conceptronic USB C54RU) y aunque el portatil me detecta la conexión e introduzco la contraseña WPA correcta no me consigue conectar.

Puede deberse a que se trata de un dispositivo USB y no un dispositivo interno ??
Alguién me puede echar una mano con este tema ?

Gracias de antemano.
8 respuestas