Bloquear tarifa de datos iPhone 4

Buenas,

Me preguntaba si existe alguna manera de bloquear la tarifa de datos completamente ya que auque lo desactive en las opciones generales sigue funcionando.

Es muy importante, ya que si voy al extranjero y está activa, me van a sablar la de dios :p.

Un saludo.
israellesg escribió:Buenas,

Me preguntaba si existe alguna manera de bloquear la tarifa de datos completamente ya que auque lo desactive en las opciones generales sigue funcionando.

Es muy importante, ya que si voy al extranjero y está activa, me van a sablar la de dios :p.

Un saludo.


Si desactivas intinerancia de datos, ya no va a entrar el roaming. Ademas, ahora como dices, también hay una opción para desactivar todos los datos.
gndolfo escribió:
israellesg escribió:Buenas,

Me preguntaba si existe alguna manera de bloquear la tarifa de datos completamente ya que auque lo desactive en las opciones generales sigue funcionando.

Es muy importante, ya que si voy al extranjero y está activa, me van a sablar la de dios :p.

Un saludo.


Si desactivas intinerancia de datos, ya no va a entrar el roaming. Ademas, ahora como dices, también hay una opción para desactivar todos los datos.


efectivamente con desactivar itinerancia de datos despreocupate, por que no va a conectarse , yo tengo ya unos cuantos viajes con el iphone y ningun problema.
pero no desactives todos, todos los datos, por que si tienesq ue recibir un mms, no vas a poder ni recibirlo xDDD, saludos.
3 respuestas