Bloquear pagina web concreta en una sola ip de una red

Hola chicos,tengo un problema,me gustaria poder bloquear una o varias paginas web a un ordenador de mi red domestica,y hacerlo desde el router,para que con un formateo o cualquier modificacion en el pc no se borre el bloqueo,por ejemplo,bloquear el acceso a http://www.elotrolado.net en el otro pc,pero en este no,osea que yo si que me pueda meter en eol,en este caso no quiero bloquear eol jeje esta es la captura que he hecho a la imagen que me sale desde el router en la seccion de firewall, pero no veo nada que me ponga que bloque solo a la direccion 192.168.1.xx solo el dominio o las frases o algo asi que no entiendo muy bien

Gracias! y echarme una mano plzzzzz

Imagen
Y si arriba del todo pones como keyword "elotrolado", lo activas, y marcas en "prevent web access from ip address" os lo bloquea a todos?
No conozco ese router...

Saludos.
El_RapEro escribió:Y si arriba del todo pones como keyword "elotrolado", lo activas, y marcas en "prevent web access from ip address" os lo bloquea a todos?
No conozco ese router...

Saludos.

Yo tampoco hasta que me lo trajeron los de ono,se me acababa de romper un smc y me trajeron el draytek este jaja.

Si,si lo pones asi se bloquea en todos,en la parte de abajo,donde pone enable excepting subnets, sale para poner las Ips pero pongo mascara de subred 255.255.255.0 y no hace nada,vamos que no bloquea,sin embargo si no pongo lo de la ip,si que bloquea, :s no sé.Creo que se puede pero no sé el cómo,solo fallo en algo pequeñito,
Yo creo que en Enable excepting subnets deberías poner tu ip y como máscara 255.255.255.255
elgromer escribió:Yo creo que en Enable excepting subnets deberías poner tu ip y como máscara 255.255.255.255

Nada,poniendo como mascara de subred 255.255.255.255 no funciona,no se que mascara de subred poner porque es lo que tiene que fallar,si no no lo entiendo como hacerlo
chemitasama escribió:
El_RapEro escribió:Y si arriba del todo pones como keyword "elotrolado", lo activas, y marcas en "prevent web access from ip address" os lo bloquea a todos?
No conozco ese router...

Saludos.

Yo tampoco hasta que me lo trajeron los de ono,se me acababa de romper un smc y me trajeron el draytek este jaja.

Si,si lo pones asi se bloquea en todos,en la parte de abajo,donde pone enable excepting subnets, sale para poner las Ips pero pongo mascara de subred 255.255.255.0 y no hace nada,vamos que no bloquea,sin embargo si no pongo lo de la ip,si que bloquea, :s no sé.Creo que se puede pero no sé el cómo,solo fallo en algo pequeñito,

A ver, ya te lo han dicho por ahí, pero lo de excepting subnets es evidentemente para poner las ips que no quieras que bloquee.
No sé si has probado exactamente esto, pero deberías rellenar todo lo del cuadro superior, y luego en excepting subnets, en cada línea meter las ips de tu red que NO quieras que bloquee el acceso, y todas con máscara 255.255.255.255.
Y aun así la verdad es que no tendría por qué funcionar, porque en su tabla de encaminamiento no creo que tenga entradas independientes para cada una de las IPs locales, tendrá más bien una para toda la red (por eso cuando pones 255.255.255.0 no bloquea nada de nada...).
Ah vale vale ok,voy a probar asi,lo unico que creo que ha sido error mio jaja esperaba que al poner mi ip en la tabla me bloquease el acceso,y claro,no habia leido bien lo de excepting jaja que puede ser el efecto inverso jejej gracias gracias

PD. veo que solo habeis respondido sonyers jajaj[off topic]
6 respuestas