Bloquear messenger

Hola a todos, pues bien me gustaria saber si hay alguna manera de poner bloquear la conexion al famoso msn y solo poder conectarme cuando yo quiera, pues el problema es que el ordenador desde el cual os escribo es mio, totalmente mio de mi firma pero aun asi me lo pillan (hermanos) para usar el jodido msn y una vez se colocan con esa mierda ya puedo echar fuego que no se van aun siendo mio el pc, si lo se manda...

Pues bien ay alguna manera de blokear el msn???

Gracias.
ponle una contraseña a windows y ya esta
airam1809 escribió:ponle una contraseña a windows y ya esta

No es tan facil eso ya lo tiene pero no sirve de nada, el pc esta casi siempre encendido osea que ya esta a la mano y no estoy siempre en el, si lo se otra opcion al salir el protector de pantalla pues contraseña al reanudar tmp me sirve si ago eso cuando van pues echan fuego y son capaces de rebentarme literalmente el pc, como lo oyes, tiene que ser algo que no se note pero que el msn deje de funcionar.

PD: Va a ser algo imposible xd, pero me rebienta tener un pc gamer que no puedo usar cuando me de la gana habiendolo pagado yo y echo yo pero es lo que ay aguantar esto asta tener casa propia [noop]
¿Has probado a borrar algunos archivos de sistema del Messenger y a quitar algunas entradas del registro relacionadas con el Messenger? Creo que tus hermanos son de los que no son "expertos" en la informática. Quizás no lo noten.
Tr4ncos escribió:¿Has probado a borrar algunos archivos de sistema del Messenger y a quitar algunas entradas del registro relacionadas con el Messenger? Creo que tus hermanos son de los que no son "expertos" en la informática. Quizás no lo noten.

Entonces el tampoco lo podría usar.

A menos que esos archivos los escondas y cndo lo vayas a usar tu pos ya sta...

Diles a tus hermanos que se compren un ordenador de 100 € para chatear.

xD

Un p4 a 2,2 Ghz y 512 de ram les sobra xD
Ser ultrax escribió:

Entonces el tampoco lo podría usar.

Es verdad, pero existen clientes de Messenger extraoficiales como Trillian, Miranda IM o Gaim para Windows. Quizás pase desapercibido para los hermanos.
y si desistalas msn, y utilizas uno en live???

puedes dejar el msns instalado, pero que no inicie, y el live que si furule
Quita el cable de red :p

Si no, cierra puertos del messenger, y los abres cuando quieras conectarte tu
Candado en la entrada del cuarto del pc.
els_dello escribió:Candado en la entrada del cuarto del pc.

Si ago eso es como la contraseña, tiran la pared al suelo, la puerta y si cuando llegan ven que esta con contraseña abren la torre aber q pueden sacar a lo bestia asta conseguirlo :(, mas bien ace falta un lanzallamas a la entrada de mi habitacion XD
Abre puertos cierra puertos sale el msn va a conectar y no conecta [sonrisa]
Hola

Cierra los puertos de el messenger y usa el gaim o pidgin para conectarte al msn cuando configures la cuenta pones que se conecte en modo http.
fran_1 escribió:Hola

Cierra los puertos de el messenger y usa el gaim o pidgin para conectarte al msn cuando configures la cuenta pones que se conecte en modo http.

Perdonad mi ignorancia, pero como ago eso de cerrar los puertos eso suena a router no?

Tengo modem adsl usb de esos, y tmp se que es eso del gaim y pidgin.

[agggtt]
Buscate un firewall freeware que no creo que entiendan para eso xD.
Niégale al msn el acceso a la red mediante un firewall software, y cuando vayas a usarlo tu se lo concedes.
Johny27 escribió:Niégale al msn el acceso a la red mediante un firewall software, y cuando vayas a usarlo tu se lo concedes.

Podeis ponerme el link de alguno de estos???

Gracias.
duratork escribió:
Podeis ponerme el link de alguno de estos???

Gracias.

Kerio, zonealarm, usa google, o el animal de carga.
duratork escribió:
Tengo modem adsl usb de esos, y tmp se que es eso del gaim y pidgin.

[agggtt]

Gaim era el nombre de otro programa de mensajería instantánea. Ahora se llama Pidgin. Este programa te permite conectar a varias redes de mensajería (entre ellas el MSN) y tiene una interfaz sencilla.
Hay una combinacion de teclas maravillosas cada vez que te vayas del ordenador Tecla Windows + L.

Si borras los accesos directos lo unico que tendras que hacer despues tu es entrar a Archivos de programa/MSN y ejecutar el msngsr.exe y se abrira.

Saludos!
18 respuestas