Bloquear llamadas a un movil

buenas, un gilipollas está llamando constantemente a una amiga por telefono insultando, el tonto de el no oculta el numero, me gustaria saber si podemos bloquear el numero desde el telefono o tenemops que llamar a vodafone, el numero es de contrato

este es el telefono en cuestion

siemens CX70

http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_63510_rArNrNrNrN,00.html

un saludo y gracias.
No sé si se le puede bloquear pero me suena bastante que si, tienes que llamar a vodafone.
Lo que es seguro es que si el muy inutil no oculta el número tienes que investigar si este teléfono es de contrato llamando a Movistar, Amena...y como sea de contrato ya tienes sus datos para denunciarlo. En serio, he oido varios casos de gente que ha denunciado por lo mismo y le puede caer un buen paquete al tio ese.
Suerte
[beer]
En algunos teléfonos se puede hacer directamente desde el propio móvil, pero me parece que necesitas el PIN2.
TRONCHI escribió:En algunos teléfonos se puede hacer directamente desde el propio móvil, pero me parece que necesitas el PIN2.

El problema es que las compañías no suelen darlo (Vodafone no x ej)

Un saludo!!
el problema esq el pin2 solo funciona en targeta s de ocntrato no d eprepago (por eso no lo dan)
teneis el numero y los registrios, podeis denunciarlo sabeis?
Yo tengo contrato con vodafone y tampoco tengo el PIN2.

Tambien si conoces el numero, creo que podras asignarle un tono de silencio y sin vibracion (yo lo hacia para que mi ex dejaria de dar por el culo), por lo cual dejaria de molestar. Y tambien puedes darle al boton de colgar con lo cual rechazas la llamada...
Como dice el mensaje anterior, asignale un tono de silencio. Y para fastidiar al tio del movil, escribe varios carteles y los pegas por zonas de tu ciudad y que ponga:

Vendo piso - recien reformado con ascensor
Zona centro - 120 m2
100.000 Euros
telf - xxxxxxxxx <-Aquí pon el movil del que incordia

y cuando le llamen 25 veces cada hora... veras como no se rie tanto.

P.D: He puesto 100.000 euros pero depende de la ciudad donde vivas puede ser más o menos, tiene que ser una cifra que este muuuuy bien de precio pero que sea creible, es decir, no pongas 6000 Euros que no se lo cree nadie.
mmmmmm es buena idea eso del piso combinao con lo del silencio, se lo dire luego XD
7 respuestas