Bloquear IE

Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy buscando algo sencillo para bloquear IE o la conexion a internet y que asi no se conecte nadie, salvo cuando yo lo permita. Se que es una chorrada, yo podria DNS raras, proxys, esconder la barra de direcciones y cosas asi, pero es para alguien que es novato en informatica y no quiere que el niño este en internet sin que ande controlando.

¿Alguna ayuda?, algo rapido?. He probado el asesor de contenidos del IE, pero es un latazo poner la contraseña cada vez que ves una pagina, lo suyo seria por ejemplo que solo la pidiera una vez.

Saludos y gracias.
Pues ecuenta aparte en win xp, en la suya que no tenga niternet, y en la tuya si, cunado quieras q tenga internet pues a la tuya.
Eso ya lo probe y no les gusto la idea........ya les separe todo el correo en el outlook express y parece mentira que eso sea mas facil que lo que quiero hacer con internet.
talvez es radical, pero tmb es lo mas facil.... as probado a quitar el cable de conexion y cuando permitas q se conecten ponerlo???

saludos :P
Eso ya se probo y al volver de vacaciones nadie sabe de donde salio un cable de red y como un niño de 9 años fue capaz de saber que faltaba ese cable y como conseguirlo, porque el que se escondio seguia escondido.
Ejem, ¿un niño de 9 años solo en casa mientras los padres están de vacaciones? [boing]

Si no es así, que le pregunten al adulto que estaba con él [oki]

Respecto a la pregunta, lo más fácil es que si se van de vacaciones o lo que sea y no quieren que el niño se conecte mientras ellos no estén vigilando, pues que le compren una play y que al ordenador le pongan contraseña y el niño que no lo toque, amos digo yo...
No estaba solo, era con la abuela, el caso no es ese, ya que el niño usa el ordenador para juegos y escribir cosas y lo unico es no poder conectar a internet cuando no halla un adulto delante solo eso y que pueda estar haciendo otras cosas con el pc.

Vaya solucion lo de jugar a la play....
Yo creo que algo sencillo (aunque no sé cuán eficaz) sería bloquear todas las cookies (internet explorer-->herramientas-->opciones de internet-->privacidad-->la más alta (bloquea todas las cookies).
El acceso a muchas webs estará restringido... o desde ahí mismo, en opciones, podrías editar el contenido al que se puede acceder. Es lo más rápido, creo...
quita todos los accesos directos... el chico no sabra entrar a archivos de programa, ni sabra poner iexplore.exe
No subestiméis al niño, que se hizo con un cable de red la vez anterior que estuvo solo...
No solo a ese niño. No subestimeis a ningun niño en cosas relacionadas con tecnologia XD
Azurlake escribió:Yo creo que algo sencillo (aunque no sé cuán eficaz) sería bloquear todas las cookies (internet explorer-->herramientas-->opciones de internet-->privacidad-->la más alta (bloquea todas las cookies).
El acceso a muchas webs estará restringido... o desde ahí mismo, en opciones, podrías editar el contenido al que se puede acceder. Es lo más rápido, creo...

yo haría eso. Con la seguridad al maximo no te deja entrar casi ni en el google. Pero vamos, que si es porque se van a ir de vacaciones, que metan el router en la caja fuerte y a tomar por culo.

salu2
11 respuestas