Bloquear conexion a wifi

Saludos a todos.
Me gustaría saber si existe alguna forma de poder impedir que windows xp se conecte a una wifi.
Me explico.

Tengo 2 redes inalambricas. Una wpa2-Enterprice y otra wpa.
El Portatil lo tengo configurado sobre la red wpa2 y quisiera saber si existe algun modo de impedir (windows xp) que el usuario se conecte a las demás... de manera que el portatil unicamente se conecte a la red de debe (la wpa2)

Gracias de antemano..
Un saludo.
Si a lo que te refieres es a que se conecta automáticamente cuando pierde la conexión de la otra red, entra en la pestaña Redes Inalámbricas (dentro de las propiedades de la conexión) y elimina las redes preferidas que aparezcan.
makute escribió:Si a lo que te refieres es a que se conecta automáticamente cuando pierde la conexión de la otra red, entra en la pestaña Redes Inalámbricas (dentro de las propiedades de la conexión) y elimina las redes preferidas que aparezcan.

Hola makute. Gracias por tu interés.
Lo que quiero es que el usuario no puede cambiar de red inalambrica. Es decir quiero que use la que yo le configuro y que no pueda seleccionar cualquiera que entra en su radio de alcance.
Puedes crear una lista negra en el router de la red WPA para negar la conexión al portatil, únicamente tienes que proporcionar la MAC del adaptador WiFi.
3 respuestas