Bloquear acceso de IE 6 o inferior

Me gustaría saber como puedo conseguir que quienes naveguen con IE 6 o incluso menor, y aterricen en mi blog, reciban cordialmente una invitación a cambiarse de navegador por uno más seguro, o bien que directamente no puedan ver el contenido y les aparecezca un mensaje indicandoles que deben entrar con otro navegador que no sea ese, como por ejemplo Firefox, Opera, etc, que sería la opción que más me interesa.

Gracias de antebraso, hopyan
Vale, he encontrado un codigo que se pone dentro de <head></head>

<!--[if lte IE 6]>
<STYLE>@;/*
<![endif]-->


Me gustaría que en vez de cerrar la pagina, aparezca un mensaje diciendo "Lo siento, pero no doy soporte a IE 6, pasate a [links a webs]Firefox, Chrome, Opera, Safari[/links]...pero no entrarás con IE.
En el enlace que di antes, hay algo de lo que quieres.
No es por nada, pero personalmente pienso que si no tienes código malicioso en tu web eso sería "perder cuota de mercado", no? [+risas]

Siempre puedes también poner algún tutorial en tu blog de como instalarse otro navegador más seguro, que no todos saben bajarlo e instalarlo. [360º]
PussyLover escribió:No es por nada, pero personalmente pienso que si no tienes código malicioso en tu web eso sería "perder cuota de mercado", no? [+risas]

Siempre puedes también poner algún tutorial en tu blog de como instalarse otro navegador más seguro, que no todos saben bajarlo e instalarlo. [360º]

El caso es que el 15-17% de las visitas que se hacen a mi blog son con ese navegador, y quiero evitarlo, porque IE 6 no soporta Youtube ni algunos formatos de imagenes
animally escribió:Siempre puedes también poner algún tutorial en tu blog de como instalarse otro navegador más seguro, que no todos saben bajarlo e instalarlo. [360º]

El caso es que el 15-17% de las visitas que se hacen a mi blog son con ese navegador, y quiero evitarlo, porque IE 6 no soporta Youtube ni algunos formatos de imagenes[/quote]

Ya no recordaba lo del youtube por ejemplo y por ejemplo un Windows 2000 (que aun quedan) no pueden ponerse IE7/8 por ejemplo tampoco.
Yo pondría un aviso pero no lo bloquearía. Mucha gente que entra con esos navegadores no es por gusto. Anda que no he navegado veces con un mozilla más viejo que la castaña en un unix de la universidad, porque no había otra cosa en ese momento...
7 respuestas