bloqueador de pop-ups

Hola a tod@s, expongo mi problema, ultimamente cuand navego por internet y juego al counter me salen pop-ups, es decir, ventanitas de publicidad que no vienen a cuenta. Existe algun tipo de programa que las boquee?

Gracias
el mozilla firefox tiene bloqueador de pop-ups
por lo que supongo que navegaras con el internet explorer.. usa mozilla
el mozilla lleva uno como dice shadows y el explorer tambien lo lleva pero tienes que activarlo.. si no te gusta ninguno instalate uno tipo popup killer por ejemplo
¡Usa Firefox por el amor de diox! Olvídate del IE, es el primer virus que debes eliminar al instalar Windows.
mi problema es que ya me salen pop-ups aun sin esta con el IE, me salen cuando jueg al counter,leo mi corre desde outlook, incluso escuxando musica, he pasado el antivirus (nod32 actualisa) y nada
shadow22 escribió:mi problema es que ya me salen pop-ups aun sin esta con el IE

Entonces amigo tienes un "bichito" en tu PC en forma de adaware o algo peor... los antivirus y demases se pasan mejor en Modo Seguro. Pasale también el Kaspersky Online. Dale un respaso con ESTO y pega el LOG que te genera.
me abre este notepad. diganmsi ven algo raro

Adjuntos

1. Limpia un poco el registro, tienes varias entradas invalidas
2. Tienes mierda instalada de lo que no esta en los escritos (mierda = software superfluo)

Bien, eso es lo que parece sospechoso:

O2 - BHO: URLLink - {4A2AACF3-ADF6-11D5-98A9-00E018981B9E} - C:\Archivos de programa\NewDotNet\newdotnet7_48.dll

O4 - HKLM\..\Run: [.nvsvc] C:\DOCUME~1\curro\CONFIG~1\Temp\sxe2E.tmp

O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL,ClientStartup -s

O4 - HKLM\..\Run: [FSCmsn_Neng] C:\DOCUME~1\curro\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.453\MsnEstadosNengDeCastelfa.exe

Esto no tengo ni idea de lo que puede ser
O8 - Extra context menu item: &Amazon.com - C:\Archivos de programa\PractiSearch Pro\Data\{0B01F2BD-520D-4E15-8E93-4EC3C86C1442}.htm

O8 - Extra context menu item: &Dictionary.com - C:\Archivos de programa\PractiSearch Pro\Data\{CCF392C2-8D56-491E-929F-24FDD38D2DA9}.htm

O8 - Extra context menu item: &Ebay - C:\Archivos de programa\PractiSearch Pro\Data\{69F93F76-250D-4E46-803C-5AC816A4DC8E}.htm

O8 - Extra context menu item: &Google - C:\Archivos de programa\PractiSearch Pro\Data\{3A82EF78-9B9A-496A-834A-81617C22735D}.htm

O8 - Extra context menu item: &Google Images - C:\Archivos de programa\PractiSearch Pro\Data\{3371B87D-BE32-4F81-8788-D10A3D158606}.htm

O8 - Extra context menu item: &IMDB - C:\Archivos de programa\PractiSearch Pro\Data\{DD77054A-75D8-4408-9E9F-F8F104BD2BA3}.htm

O8 - Extra context menu item: &Yahoo News - C:\Archivos de programa\PractiSearch Pro\Data\{12BE892F-A846-4A8E-8144-ECFE52916F09}.htm
desactiva restaurar sistema e inicia en modo a prueba de fallos y pasale la combinacion de spybot + adaware + nod32 o kaspersky... y un ccleaner y registry defrag para dejarlo niquelado... si tienes alguna carpeta que te parezca sospechosa y kieras borrar pero no te deje usa killbox

saludos
shadow22 escribió:mi problema es que ya me salen pop-ups aun sin esta con el IE, me salen cuando jueg al counter,leo mi corre desde outlook, incluso escuxando musica, he pasado el antivirus (nod32 actualisa) y nada

Por supuesto, tampoco uses Outlook si quieres mantener tu equipo limpio de virus y spyware (además, tus contactos te agradecerán que dejes de reenviar correos en cadena).

"MsnEstadosNengDeCastelfa.exe" ¿De verdad creiste imprescindible instalar un programa llamado así? No te preocupes, de los errores hemos aprendido todos, suerte :)
Eso no lo he instlado yo :D seguramente l habra instalado mi hermana que instala cosas de los mas raras, a ver si pruebo lo que me decis

Gracias
10 respuestas