Hola a tod@s, expongo mi problema, ultimamente cuand navego por internet y juego al counter me salen pop-ups, es decir, ventanitas de publicidad que no vienen a cuenta. Existe algun tipo de programa que las boquee?
el mozilla lleva uno como dice shadows y el explorer tambien lo lleva pero tienes que activarlo.. si no te gusta ninguno instalate uno tipo popup killer por ejemplo
mi problema es que ya me salen pop-ups aun sin esta con el IE, me salen cuando jueg al counter,leo mi corre desde outlook, incluso escuxando musica, he pasado el antivirus (nod32 actualisa) y nada
shadow22 escribió:mi problema es que ya me salen pop-ups aun sin esta con el IE
Entonces amigo tienes un "bichito" en tu PC en forma de adaware o algo peor... los antivirus y demases se pasan mejor en Modo Seguro. Pasale también el Kaspersky Online. Dale un respaso con ESTO y pega el LOG que te genera.
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
1. Limpia un poco el registro, tienes varias entradas invalidas
2. Tienes mierda instalada de lo que no esta en los escritos (mierda = software superfluo)
Bien, eso es lo que parece sospechoso:
O2 - BHO: URLLink - {4A2AACF3-ADF6-11D5-98A9-00E018981B9E} - C:\Archivos de programa\NewDotNet\newdotnet7_48.dll
desactiva restaurar sistema e inicia en modo a prueba de fallos y pasale la combinacion de spybot + adaware + nod32 o kaspersky... y un ccleaner y registry defrag para dejarlo niquelado... si tienes alguna carpeta que te parezca sospechosa y kieras borrar pero no te deje usa killbox
shadow22 escribió:mi problema es que ya me salen pop-ups aun sin esta con el IE, me salen cuando jueg al counter,leo mi corre desde outlook, incluso escuxando musica, he pasado el antivirus (nod32 actualisa) y nada
Por supuesto, tampoco uses Outlook si quieres mantener tu equipo limpio de virus y spyware (además, tus contactos te agradecerán que dejes de reenviar correos en cadena).
"MsnEstadosNengDeCastelfa.exe" ¿De verdad creiste imprescindible instalar un programa llamado así? No te preocupes, de los errores hemos aprendido todos, suerte
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab