Bloody Roar Extreme

Hola

Bueno, creo que he probado todo para arrancar este juego, y no hay forma, lo he grabado en DVD-R en DVD-RW, he cambiado la consola a formato NTSC con el selector de video de Enigmah ya que es el formato original de la iso, y nada, no hay forma. Me sale el msg de que el disco esta sucio etc...

Si alguien ha podido hacerlo arrancar que me ayude plz.

Un saludo

PD- Tengo la ultima bios del X2 puesta.
>>>>Bueno, creo que he probado todo para arrancar este juego, y no hay forma, lo he grabado en DVD-R en DVD-RW<<<<

si tienes la version bajada del emule es un cdrip,si grabas la iso directamente sobre dvd igual no te funciona ya que es para cd (a mi me paso alguna vez) prueba a sacar los archivos de la imagen y luego grabarlos (xiso)




a mi me funciona sin problemas sacando los archivos de la iso con el xiso y luego grabandolo

SUERTE Y UN SALUDO A TOD@S
Hola


Gracias por la info. Pero yo me bajé la version DVD que ocupa unos 750Mb, el rip es lo mismo solo que le han quitado un video, aunque puede ser que se haya parcheado para que vaya en las consolas PAL. Realmente no lo sé, xq tengo otro juego JAP que me arranca a la primera sin ningun problema.

Si alguien sabe algo?

Un saludo a todos.
pero se me va a negro cuando lo lanzo desde el HD..
3 respuestas