Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para iOS y Android

El RPG de acción y desplazamiento lateral Bloodstained: Ritual of the Night desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games ya se encuentra disponible para iOS y Android a cambio de 9,99 euros. La versión del título para móviles es la misma que en 2019 recibieron los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene como protagonista a Miriam, una huérfana atormentada por la maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar su vida y a la humanidad, nuestra protagonista deberá superar a más de 120 enemigos y jefes y personalizar su estilo de combate con 107 armas y 23 habilidades.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

El precio es 9.99€.

Tiene soporte para mando bluetooth parcialmente, en el menú no funciona pero en el juego si. Tiene bugs (uno al inicio), y bajada de fps durante la partida.

De momento es lo que puedo decir.
Pues yo diré que lo tengo en PS vita, la gran olvidada incluso por el redactor de la noticia....

Juegasso
Atjantis escribió:Pues yo diré que lo tengo en PS vita, la gran olvidada incluso por el redactor de la noticia....

Juegasso

¿Pero la versión de Vita no fué cancelada?
Atjantis escribió:Pues yo diré que lo tengo en PS vita, la gran olvidada incluso por el redactor de la noticia....

Juegasso

De dónde cojones has sacado de que está para Vita?

https://lmgtfy.app/?q=bloodstained+vita
fbuttem escribió:
Atjantis escribió:Pues yo diré que lo tengo en PS vita, la gran olvidada incluso por el redactor de la noticia....

Juegasso

De dónde cojones has sacado de que está para Vita?

https://lmgtfy.app/?q=bloodstained+vita


Creo que se refiere al Bloodstained: Curse of The Moon.
El ritual of the night, que yo sepa, no está.
Atjantis escribió:Pues yo diré que lo tengo en PS vita, la gran olvidada incluso por el redactor de la noticia....

Juegasso


Compañero, diría que te has columpiado de juego o eres MUY afortunado...

Es un juegazo tremendo, y tras reventarlo en Switch, en Steam, jugarlo en Xbox no sé si caer también en Android!!! Aggfff
Chenkaiser escribió:
Atjantis escribió:Pues yo diré que lo tengo en PS vita, la gran olvidada incluso por el redactor de la noticia....

Juegasso

¿Pero la versión de Vita no fué cancelada?

No existe para vita
Yo lo tengo en la SEGA NES
Jajaja Se habrá confundido el forero, no le deis más vueltas que no dejáis pasar una [qmparto]
Atjantis escribió:Pues yo diré que lo tengo en PS vita, la gran olvidada incluso por el redactor de la noticia....

Juegasso


Que grande eres. Y que tal funciona Cyberpunk en tu Vita mágica? Tienes ya el Gran Turismo 7 y el nuevo God of War?
Es obvio que me equivoqué de juego, hace ya tiempo que lo jugué....

Hace años cuando me uni a esta comunidad, alguno habría comentado que me estaba refiriendo a otro juego diferente del de la noticia.... Y fin.

Hoy en día, todo este foro está lleno de niñatos, Trolls, gente amargada buscando hacer sangre de cualquier comentario para poder desahogarse de lo frustrante que es su propia vida....

Siento de verdad que estéis tan mal....

Y más siento yo ver cómo ha degenerado este foro.... Son muy pocos hilos donde se pueda leer gente haciendo comentarios constructivos, ayudando al resto.... Casi todo está rodeado de polémica, ofensas, comentarios moderados, y esto parece tele cinco, o ForoCoches....

Una pena.
11 respuestas