Bloodstained: Ritual of the Night revela su plan de contenido poslanzamiento

La llegada de Bloodstained: Ritual of the Night prevista para el 18 de junio de 2019 parece que solo será el inicio de la aventura, si tenemos en cuenta el plan de contenido poslanzamiento gratuito revelado por 505 Games. Aún no se han ofrecido fechas concretas, pero tras la llegada del juego a las tiendas se añadirá el siguiente contenido:

  • Modo speedrun
  • Atuendo puro de Miriam
  • Modo oleada de jefes
  • Modo cooperativo y competitivo online y local
  • Modo roguelike
  • 2 personajes jugables adicionales
  • Modo caos
  • Modo clásico
  • Modo venganza de los jefes
Además, por 10 dólares se tendrá acceso al Iga’s Back Pack, que permite a los jugadores luchar contra una versión digital de Igarashi y conseguir la poderosa espada Swordwhip. Inicialmente este pack estaba reservado a los patrocinadores, pero estos han votado y permitido que el resto de jugadores tenga la oportunidad de obtenerlo.

Comparte esta noticia en tu red social

Sinceramente, solo me atrae el modo historia.
Es decir, sacaran el juego a medias y ya lo van completando segun la marcha y las ventas...
Deberias cambiar el titulo y poner contenido poslanzamiento gratuito. Que ya pensaba que iba a hacer la mierda de todas, venderte el juego y antes de salir venderte aparte todo lo que debería llevar.
A ver como acaba saliendo el juego.. después de la "guarrada" a los backers... espero que acabe saliendo algo decente.

edonkey2000 escribió:Es decir, sacaran el juego a medias y ya lo van completando segun la marcha y las ventas...


no creo que dependan de ventas cuando fue el kickstarter de juego con más "backers" cuando salió, ahora creo que será el 2o siendo el primero shenmue3.

Igualmente.. si ya van con retraso haciendolo así.. como para esperar a que esté todo completo [+risas]
Lirathyra escribió:A ver como acaba saliendo el juego.. después de la "guarrada" a los backers... espero que acabe saliendo algo decente.

edonkey2000 escribió:Es decir, sacaran el juego a medias y ya lo van completando segun la marcha y las ventas...


no creo que dependan de ventas cuando fue el kickstarter de juego con más "backers" cuando salió, ahora creo que será el 2o siendo el primero shenmue3.

Igualmente.. si ya van con retraso haciendolo así.. como para esperar a que esté todo completo [+risas]


Mira que lo voy a comprar de salida, pero pienso que sale a medias. Lo del dinero lo digo ya que seguramente que se quede en esos puntos o añadan mas dependera de las ventas.
edonkey2000 escribió:Es decir, sacaran el juego a medias y ya lo van completando segun la marcha y las ventas...


si no recuerdo mal se hizo una encuesta a los backers, si retrasar la salida del juego para incluir todo o sacarlo con el conteido base y ir añadiendo el resto poco a poco, y se decidio que salierda como ha salido
7 respuestas