Bloodstained: Ritual of the Night gratis en la Epic Games Store

El calendario de juegos gratis de la Epic Games Store dice que el nuevo título para reclamar es Bloodstained: Ritual of the Night. Con este ya son siete los juegos que ha regalado la tienda durante la actual campaña de ofertas de navidades.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción y exploración de desplazamiento lateral desarrollado por ArtPlay, el estudio de Koji Igarashi, antiguo productor de la saga Castlevania. Este título está protagonizado por Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvarse a sí misma y a la humanidad, Miriam debe recorrer un castillo hasta llegar a Gebel, un viejo amigo maldito.

Comparte esta noticia en tu red social

gracias por el aviso
Ya lo jugué en su día en Game Pass, y lo exprimí lo suficiente como para no apetecer repetir. Pero si hay alguien que sea fan de los metroidvanias y aun no lo ha jugado, ya tarda en pillarlo. Merece mucho la pena.
Gracias por el aviso, a éste sí le tenía ganas…
Es posible que estén regalando juegos intrascendentes? O al menos que no casan con mis gustos. A ver que siguen regalando.
elmexitas escribió:Es posible que estén regalando juegos intrascendentes? O al menos que no casan con mis gustos. A ver que siguen regalando.

Pienso igual.
Tal vez reservan juegos mejores a partir del dia 25
No es un pelotazo, pero es un buen juego de hace 6 años, muy recomendable!
elmexitas escribió:Es posible que estén regalando juegos intrascendentes? O al menos que no casan con mis gustos. A ver que siguen regalando.

A tenor por los comentarios de aquí mismo parece que más bien lo segundo.
A mi tampoco me barrufa demasiado pero seguro que en algun momento acaban regalándo algo que si que sea de nuestro agrado :)

Pues a mí sí me interesa este juego aunque sea intrascendente
Tengo 120 juegos en la Epic Games y no he comprado ninguno. Lo gracioso es que muchos son juegos top pero ni me acuerdo que los tengo porque de Steam no suelo salir.

¿Cómo competirá Epic que ni dando juegos gratis hace que la gente se vaya a jugarlos a su tienda?
9 respuestas