Bloodstained: Ritual of the Night desbloquea a Zangetsu como personaje jugable y añade el modo Ra...

Bloodstained: Ritual of the Night ha recibido una actualización gratuita en su versión para PlayStation 4, Xbox One y PC con dos importantes novedades: el cazador de demonios Zangetsu pasa a ser un personaje jugable y se añade el modo Random. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán esta misma actualización a finales de este mes.

Los jugadores que completen con éxito el juego y reciban el Good Ending, podrán seleccionar Zangetsu como un personaje al iniciar un nuevo juego, lo que permite usar todas las habilidades de movimiento y combate del cazador de demonios. Respecto al modo Random, ofrece la opción de revisar muchos parámetros del juego para configurar partidas aleatorias.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de la version switch pintaba mal en un primer momento y temia que ocurriera como casos que he visto que al final han dejado el port como estaba (My time at Portia y sus insufribles tiempos de carga por ejemplo), pero a lo tonto han dejado un port decente (quitando lo de que va a la mitad de fps pero mejor eso que caidas brutales)
Pues me he descargado la actualización de Xbox One y nada, soy incapaz de jugar como Zangetsu.

Tengo el mapa al 100%, con el final bueno, y nada, empiezo una partida nueva y no me da la opción de elegir personaje, solo me sale Miriam...

Raro, raro, raro...
@omega_rugal Prueba a volver eliminar al jefe final, a veces pasa con otros juegos, que tras recibir una actualización con contenido post game tienes que volver a ver el final para que se desbloquee.
@Juanick82
Pues me parece buena idea, gracias, luego lo pruebo!
@omega_rugal De nada ;) si funciona avisa, que yo tengo la versión de Switch y me tendré que esperar
Genial. Hace dias que estaba pensando en cambiar un poco de nioh2 a otra cosa y esto me viene al pelo.
@Juanick82

Funciono! Me acabé el juego de nuevo y ya está disponible el modo "Aleatorio" en el menú principal, y para jugar con Zangetsu hay que empezar una partida nueva y ya te deja elegir personaje.

Gracias por la sugerencia.
omega_rugal escribió:@Juanick82

Funciono! Me acabé el juego de nuevo y ya está disponible el modo "Aleatorio" en el menú principal, y para jugar con Zangetsu hay que empezar una partida nueva y ya te deja elegir personaje.

Gracias por la sugerencia.



No he podido probarlo y la duda me corroe por dentro...¿empiezas totalmente de 0? O se traspasa algo del otro personaje?

Saludos.
@omega_rugal Genial! ya me había pasado en algún juego, que los desarrolladores al añadir un parche o DLC programan el desbloqueo de algún extra literalmenteal final, en los creditos, pero no programan que el juego compruebe si la partida que había antes estaba finalizada. Es muy curioso porque realmente es un fallo muy sencillo de arreglar, sobretodo porque muchos juegos hacen un guardado cuando lo completas, pero suelen pasarlo por alto.
Mira que es feo el puto juego con esos gráficos en 3D
Lebroncito escribió:Mira que es feo el puto juego con esos gráficos en 3D

Me habria encantado que fuera pixel art como el Castlevania
Dejando de lado los gráficos, ¿qué tal es como juego? ¿Cómo se compara con el Castlevania SON de Saturn/PSX?
Debvgger escribió:Dejando de lado los gráficos, ¿qué tal es como juego? ¿Cómo se compara con el Castlevania SON de Saturn/PSX?


Es peor que SON. Digamos que si son es un 10, este es un 8 pero está muy bien. Es muy variado y entretenido. Eso sí. Yo te aconsejo que huyas de la versión de switch. Yo me lo he pasado ahí e incluso con todos los parches algunas zonas petardean que no veas.

Me ha recordado a lo bien que me lo pasé jugando los tres Castlevania de ds que si no los has jugado tb están muy bien
(mensaje borrado)
A mí me gustó mucho el juego. Lo tengo en versión PS4 y pensaba pillarlo para Switch, pero por lo que leo no salió bien optimizado...

Igualmente, se pasaron un poco con la textura "plástica" de los gráficos.
Un juego que no está mal con un diseño horrendo de bichos en general. Lo pasé una vez y no lo volveré a tocar. No me pica como me picaban los Castlevania
17 respuestas