Bloodstained: Curse of the Moon


Imagen
Bloodstained: Curse of the Moon

¡Combate con espadas y látigos en este juego de acción de estilo retro que te ofrecen el creador Koji Igarashi e Inti Creates!

Controlarás a Zangetsu, un matademonios con sed de venganza que atravesará tierras peligrosas para derrotar a un poderoso demonio que se oculta en un oscuro castillo. Zangetsu se encontrará con otros viajeros por el camino que podrán unirse a tu aventura como personajes jugables.

Cuando cambies a estos personajes, que poseen habilidades especiales, nuevos caminos se abrirán en los traicioneros niveles. Las elecciones que tomes a la hora de reclutar a estos aventureros influirán en la dificultad del juego, ¡y puede que hasta en su final!

Ya disponible en la eShop por 10€:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 81508.html

Noticias en portada:
hilo_bloodstained-curse-of-the-moon-retrasa-su-llegada-a-3ds-al-31-de-mayo-y-xbox-one-al-6-de-junio_2286865
noticia_inti-creates-anuncia-bloodstained-curse-of-the-moon-un-juego-retro-en-2d-inspirado-en-castlevania_36354

Alguien lo tiene, que tal la duración, merece la pena?

Salu2!
Los que ya lo tenéis, cómo anda de duración y dificultad?
Akihiro escribió:Los que ya lo tenéis, cómo anda de duración y dificultad?


de duración. aun no se, estoy en la fase 4 con unos 40 minutos .
de dificultad de momento va bien, ni muy fácil ni muy difícil,morir he muerto unas cuantas veces la verdad.
de momento lo estoy jugando en normal de dificultad y en modo veterano.

se nota quien lo ha hecho 100% castlevania
Notas del nuevo parche.

・Maximum lives in Veteran mode have been changed from 9 to 99.
・Issues causing the game to lock up have been fixed, and overall game responsiveness has been improved.
・Fixed errors in the game script.
・Other various bug fixes.

http://curseofthemoon.com/en/product/
Pero este no es como el que había visto yo hace tiempo, ¿No?

¿Hay otro?
Altear escribió:Pero este no es como el que había visto yo hace tiempo, ¿No?

¿Hay otro?


hombre, pues como no somos adivinos, no se cual habrás visto hace tiempo XD XD

El que tu dices será el Bloodstained: Ritual of the night, que es el que llevas a miriam y el que se ha ido dando info.

https://www.youtube.com/watch?v=MlK6X1Ajhgw


y este es el Bloodstained: Curse of the Moon que lo acaban de sacar, una versión de 8 bits

https://www.youtube.com/watch?v=UlDq0FQS15o
no se sabe nada del código de kickstarter?
Dangaioh escribió:
Altear escribió:Pero este no es como el que había visto yo hace tiempo, ¿No?

¿Hay otro?


hombre, pues como no somos adivinos, no se cual habrás visto hace tiempo XD XD

El que tu dices será el Bloodstained: Ritual of the night, que es el que llevas a miriam y el que se ha ido dando info.

https://www.youtube.com/watch?v=MlK6X1Ajhgw


y este es el Bloodstained: Curse of the Moon que lo acaban de sacar, una versión de 8 bits

https://www.youtube.com/watch?v=UlDq0FQS15o



[+risas] [+risas]

Ese es el que había visto yo, si , el Ritual of the Night

¿Que relación hay entre ellos? ¿Comparten historia? ¿Cuál es anterior y cuál posterior?

Estoy muy perdido ahora mismo xD
¿Entonces vale la pena? Yo el unico Castlevania de 8 bits que jugue fue el III.

Saludos.
kenshin_spirit escribió:¿Entonces vale la pena? Yo el unico Castlevania de 8 bits que jugue fue el III.

Saludos.


Sí,y si te gustó el castlevania III, te gustará éste.

@Altear
No lo sé si comparten historia,
Personajes si, historia no lo se, de todas formas la historia de este simplemente es...la típica maldición y a matar demonios.
Dangaioh escribió:
kenshin_spirit escribió:¿Entonces vale la pena? Yo el unico Castlevania de 8 bits que jugue fue el III.

Saludos.


Sí,y si te gustó el castlevania III, te gustará éste.

@Altear
No lo sé si comparten historia,
Personajes si, historia no lo se, de todas formas la historia de este simplemente es...la típica maldición y a matar demonios.


Gracias amigo. Ya lo compre y si, esta entretenido y de dificultad esta equilibrado.

Saludos.
kenshin_spirit escribió:
Dangaioh escribió:
kenshin_spirit escribió:¿Entonces vale la pena? Yo el unico Castlevania de 8 bits que jugue fue el III.

Saludos.


Sí,y si te gustó el castlevania III, te gustará éste.

@Altear
No lo sé si comparten historia,
Personajes si, historia no lo se, de todas formas la historia de este simplemente es...la típica maldición y a matar demonios.


Gracias amigo. Ya lo compre y si, esta entretenido y de dificultad esta equilibrado.

Saludos.


De nada si yo he muerto alguna que otra vez, sobre todo como siempre con lo que eran las cabezas de medusa.
Dicen que va subiendo la dificultad,yo he jugado hasta la fase 4 y va bien la cosa
Acabo de comprarlo para 3DS, y de momento me está gustando y mucho. Se nota la mano del creador. Los gráficos a medio camino de NES y SNES, la música una maravilla chiptune [amor] que son como las melodías del Castlevania que se te quedan grabadas en la memoria, en cuanto a la jugabilidad es prácticamente idéntica a la de la saga legendaria.

Lo malo de la versión para 3DS es que no han aplicado el efecto 3D, una lástima la verdad porque le hubiera dado un toque distintivo al resto de versiones. Tal vez me hubiera compensado cogerlo en la Swicht pero me echaba para atrás el control del stick analógico, y en PS4 que la tengo conectada a una tv 4K y no estaba seguro de como se iba a ver esos gráficos pixelados.
SONY78 escribió:Acabo de comprarlo para 3DS, y de momento me está gustando y mucho. Se nota la mano del creador. Los gráficos a medio camino de NES y SNES, la música una maravilla chiptune [amor] que son como las melodías del Castlevania que se te quedan grabadas en la memoria, en cuanto a la jugabilidad es prácticamente idéntica a la de la saga legendaria.

Lo malo de la versión para 3DS es que no han aplicado el efecto 3D, una lástima la verdad porque le hubiera dado un toque distintivo al resto de versiones. Tal vez me hubiera compensado cogerlo en la Swicht pero me echaba para atrás el control del stick analógico, y en PS4 que la tengo conectada a una tv 4K y no estaba seguro de como se iba a ver esos gráficos pixelados.


Mira que yo estaba tentado en conseguirlo para la 3DS en version...tu sabes. Pero decidi pagar mejor y tenerlo en la Switch, que ya la tenia cogiendo polvo desde el Mario Oddisey.

Disfrutalo, es excelente juego.
jmontero escribió:no se sabe nada del código de kickstarter?


Nada, que va a tardar unos días más. Al menos nos han dado el temporal de PC en Steam para aplacar un poco el mono.

salu2
oblongo escribió:
jmontero escribió:no se sabe nada del código de kickstarter?


Nada, que va a tardar unos días más. Al menos nos han dado el temporal de PC en Steam para aplacar un poco el mono.

salu2


Si podéis avisar cuando liberen los códigos sería genial, que me pilla de vacaciones y no estoy mirando el correo.

Muchas gracias y qué ganas de matar demonios!
kenshin_spirit escribió:
Mira que yo estaba tentado en conseguirlo para la 3DS en version...tu sabes. Pero decidi pagar mejor y tenerlo en la Switch, que ya la tenia cogiendo polvo desde el Mario Oddisey.

Disfrutalo, es excelente juego.


Si, sii, ya se por donde vas [fiu] je,je,je... En este caso he decidido apoyar al proyecto. Y tenia que haber elegido la versión de Switch que yo si que la tengo cogiendo polvo desde el Mario Oddisey.

Independientemente del sistema que se elija que creo que la mejor opción es Switch y digo lo mismo: a disfrutar el juego [oki]

A lo mejor cuando saquen Bloodstained: Ritual of the Night en fisico incorpore el Curse of the Moon en alguna edición especial, quien sabe...
oblongo escribió:
jmontero escribió:no se sabe nada del código de kickstarter?


Nada, que va a tardar unos días más. Al menos nos han dado el temporal de PC en Steam para aplacar un poco el mono.

salu2

¿Cómo han dado el código temporal de Steam? Porque yo no he recibido nada y contribuí en el Kickstarter con 140 dólares...
@NemesisMSX tienes que entrar en la URL que te dieron para la encuesta y ahí te aparecerá un enlace que pone "Download Codes"

salu2
oblongo escribió:@NemesisMSX tienes que entrar en la URL que te dieron para la encuesta y ahí te aparecerá un enlace que pone "Download Codes"

salu2

Aaahhh... Muchísimas gracias. Yo había estado mirando en la pantalla de inversor de Kickstarter y en mi mail, por si habían enviado un correo. No se me había ocurrido mirar ahí. [+risas]
Mas del 50% de las ventas han sido en Switch.

Switch – 56%
Steam – 19%
PlayStation 4 – 17%
3DS – 4%
PlayStation Vita – 4%
Un juego de estas características debería salir en físico, no lo he jugado pero la gente no para de hablar de maravillas de él. Que salga físico!
cristan escribió:Un juego de estas características debería salir en físico, no lo he jugado pero la gente no para de hablar de maravillas de él. Que salga físico!

Un "Bloodstained Double Pack: Ritual of the Night + Curse of the Moon" estaría muy, pero que muy bien.
No se suponía que daban las claves a los backers hoy día 8?
gjazz escribió:No se suponía que daban las claves a los backers hoy día 8?


Era una fecha orientativa. Esperemos que las keys lleguen durante esta semana.
Chenkaiser escribió:
gjazz escribió:No se suponía que daban las claves a los backers hoy día 8?


Era una fecha orientativa. Esperemos que las keys lleguen durante esta semana.


Pues la orientación se les ha ido de las manos ya que han tenido hasta que prolongar la clave temporal de Steam [facepalm]
gjazz escribió:
Chenkaiser escribió:
gjazz escribió:No se suponía que daban las claves a los backers hoy día 8?


Era una fecha orientativa. Esperemos que las keys lleguen durante esta semana.


Pues la orientación se les ha ido de las manos ya que han tenido hasta que prolongar la clave temporal de Steam [facepalm]


Cosas que pasan con las copias digitales xD

Recuerdo una ocasión en la que no pude jugar una copia anticipada que recibí 3 semanas antes de la salida de un juego hasta que el mismo no estuvo operativo de forma oficial en la store.

Es tema de burocracias.
Ya, a mi realmente me da igual, lo juego en Steam mientras y ya está, que por cierto el juego está muy bien

Pero sí que me parece todo esto como una falta de respeto a los backers. Porque los de Inti Games ahora mismo está ganando dinero por la venta del juego gracias a nuestra financiación (el otro día miré y estaba top 8 de Nintendo Switch en el mes de Mayo)

Espero al menos que esto ya no pase con el juego principal, porque sería de traca
Mirando el enlace del correo de Fangamer ya aparece el código para Switch pero aún no está activo.

Edit: Ya funciona, al vicio [360º]
Yo también acababa de entrar a mirar por si las moscas y ahí me lo he encontrado.

Qué ganas tenía!
Lo acabo de terminar.

Muuuucho mejor juego de lo que pensaba en un principio, dificultad justa (aunque asequible por momentos), físicas cojonudas, un montón de magias, caminos... los jefes no están mal... algún que otro efecto chulo. El mejor no Castlevania que he jugado.
Gynoug escribió:Lo acabo de terminar.

Muuuucho mejor juego de lo que pensaba en un principio, dificultad justa (aunque asequible por momentos), físicas cojonudas, un montón de magias, caminos... los jefes no están mal... algún que otro efecto chulo. El mejor no Castlevania que he jugado.



pero...
lo has acabado con las 2 pasadas?
Dangaioh escribió:
Gynoug escribió:Lo acabo de terminar.

Muuuucho mejor juego de lo que pensaba en un principio, dificultad justa (aunque asequible por momentos), físicas cojonudas, un montón de magias, caminos... los jefes no están mal... algún que otro efecto chulo. El mejor no Castlevania que he jugado.



pero...
lo has acabado con las 2 pasadas?


No, es que estaba deseando empezar Hollow Knight XD
Gynoug escribió:
Dangaioh escribió:
Gynoug escribió:Lo acabo de terminar.

Muuuucho mejor juego de lo que pensaba en un principio, dificultad justa (aunque asequible por momentos), físicas cojonudas, un montón de magias, caminos... los jefes no están mal... algún que otro efecto chulo. El mejor no Castlevania que he jugado.



pero...
lo has acabado con las 2 pasadas?


No, es que estaba deseando empezar Hollow Knight XD


te lo digo porque el juego no acaba con la primera vuelta. es más

en la segunda vuelta, la pantalla final y el enemigo final son distintos(más epico que la primera vez)
luego hay un cameo de megaman XD y aun así me sale como si no lo hubiera acbado el juego con un the end? y un modo d ejuego que no he desbloqueado y que no se como se hace

por cierto tiene 5 finales


vamos, juegazo, juegazo
Alguna posibilidad de que salga en físico junto con su contraparte?. No sé, en plan pack o edición coleccionista...
@Dangaioh maaadre mía... cuando pueda hago lo que dices. Juegazo, sí
Hay alguna forma de volver a repetir una fase?. Lo digo por los caminos que quedan por explorar (por ejemplo, los huecos para usar el dash con Miriam en la stage I).

O es que se reservan para la segunda vuelta?. Acabo de empezarlo y tengo esta duda.
Lo acabo de pillar con el descuento del 30%. A descargarlo y a disfrutar.
Cuanto dura? me tienta bastante.
Miyazaki escribió:Cuanto dura? me tienta bastante.


olvídate de la duración porque es de esos juegos que juegas y rejuegas, de hecho tienes que hacer 2 0 3 vueltas ,ves a por el.

un par de horas cada vuelta
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
joder cada vez que reflotan este puto hilo pienso que ha salido ya bloodstained y me da un microinfarto, gracias.
whitedragon escribió:joder cada vez que reflotan este puto hilo pienso que ha salido ya bloodstained y me da un microinfarto, gracias.


XD bueno para eso tiene apellido el hilo y no es el mismo juego XD
Desarchivado a petición de @FreaKBaM

Salu2!
Hola compañeros. Quiero comprarme este juego en físico y no se porque existen dos carátulas diferentes de LRG. Quiero asegurarme bien por si alguna versión está más actualizada que la otra.
Alguien sabría decirme algo?
Muchas gracias de antemano.
FreaKBaM escribió:Hola compañeros. Quiero comprarme este juego en físico y no se porque existen dos carátulas diferentes de LRG. Quiero asegurarme bien por si alguna versión está más actualizada que la otra.
Alguien sabría decirme algo?
Muchas gracias de antemano.


Entiendo que lo quieres comprar por ebay, ya que en LRG no lo venden. Existen dos versiones porque uno lo vendió directamente en su web que es este https://limitedrungames.com/products/sw ... 7c6f&_ss=r y la otra versión es la de la tienda Bestbuy que en LRG puedes comprar la caratula https://limitedrungames.com/collections ... 5726133301

Realmente el juego es el mismo y lo único que cambia es la carátula.
@melindro Exacto. Muchísimas gracias. Realmente la carátula me gustan las dos mas o menos pero no sabia si algún juego estaba más actualizado que otro.
Segunda parte en camino.
Gran anuncio. El primero lo terminé un par de veces y me gustó mucho más de lo que esperaba.
Ahora mismo están de oferta el 1 al 50% (5€) y el 2 al 70% (10,5€).

Estaba deseando ver esa oferta del primero. En Enero pillé la consola y vi que justo en Diciembre acabó una oferta, como fastidia eso. Mas cuando en Vita y PS4 no bajaba ni a tiros.

Si está tan bueno como el Castlevania: Rondo of Blood, que apunta maneras, voy a viciar mucho.
68 respuestas
1, 2