Bloodstained: Curse of the Moon 2 se pondrá a la venta el 10 de julio

Pocos días después de presentar el juego, Inti Creates ha anunciado que Bloodstained: Curse of the Moon 2 estará disponible el 10 de julio en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 14,99 euros. Además de poner fecha al título, el desarrollador japonés ha confirmado la presencia de un modo cooperativo local para dos jugadores y el regreso en forma de personaje jugable de tres viejos conocidos: Miriam, Alfred y Gebel.

Miriam es una joven marcada por una maldición alquimista cuya arma principal es un látigo de ataque lento pero con un gran alcance. Para rematar a los enemigos o eliminar a los más débiles cuenta con cuatro armas secundarias: dagas que arroja hacia adelante, tres estoques que lanza en diagonal hacia arriba, un hacha para atacar a corta distancia y una hoz que atraviesa a los enemigos y regresa a su portadora. La habilidad especial de Miriam es un potente salto, mientras que su capacidad de deslizarse le permite pasar por espacios reducidos.


Alfred es un alquimista con poca salud que ataca con una vara de movimiento corto y lento. Mejor olvidarse de ella y usar los ataques secundarios compuestos por diferentes magias incluyendo una barrera de llamas, una inmensa espada de hielo que dispara hacia adelante y congela a los enemigos y la capacidad de crear una copia de sí mismo. Por su parte, Gebel no tiene armas secundarias así que usa los Weapon Points para volar y castigar a los enemigos desde el aire. Para su ataque principal arroja energía oscura en diagonal hacia arriba.

Los personajes de Miriam, Alfred y Gebel se unen a los ya anunciados Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi. Todos serán jugables, cada uno tiene su propia barra de vida y se pueden intercambiar en cualquier momento de la partida.

Para activar el modo cooperativo de Bloodstained: Curse of the Moon 2 bastará con conectar un segundo mando. La opción de tener dos personajes en pantalla abre un nuevo mundo de opciones estratégicas, tanto de combate como de exploración, gracias a las habilidades especiales que tienen cada uno de ellos. Además, en caso de que alguno caiga en combate puede ser sustituido por cualquiera de los personajes restantes.

Fuente: Gematsu
Qué ganazas de jugarlo! :)
Pues el trailer se me ha hecho largo de cojones, he mirado y digo joder si 2 minutos, me parecieron 5, podria entenderlo en un estilo de juego que no me guste, pero no es el caso xD en fin, que pinta cojonudo este.
Lo pillaré igual que el primero, es un juego old school. Plataforma ideal, Switch.

Pd; la voz en el anuncio forzada no, lo siguiente.
Menudas ganas. El primer Curse of the Moon lo disfruté como un enano en la New 2DS XL, y nada, la segunda parte tendré que cargármela en PC. Lástima que no aparezca en la 3DS, pero vamos, que lo entiendo: descatalogada y seguramente con tan pocas ventas que no merezca el esfuerzo.
¿No saldrá en físico? Espero que salga, paso de digital. cawento
Mola un huevo sobre todo para los que tenemos una edad..., pero no sé si le veo sentido a día de hoy sacar juegos de este tipo que tienes a porrón vía emus
lo de 10 de julio está muy bien pero lo de 2020 tendría que cambiar a 1990
Torres escribió:Mola un huevo sobre todo para los que tenemos una edad..., pero no sé si le veo sentido a día de hoy sacar juegos de este tipo que tienes a porrón vía emus


Si sacan un 2 es que el 1 les fué bien y la gente ha quedado contenta.
Pensaba que tendria el renovado grafico del anterior, vaya chasco, el Ritual of the Night me encantó, pero este es muy viejo ....
pasnake escribió:Pensaba que tendria el renovado grafico del anterior, vaya chasco, el Ritual of the Night me encantó, pero este es muy viejo ....


Es secuela del Curse of the Moon, que salió antes que el Ritual of the Night y tenía el mismo apartado gráfico estilo 8 bits.
pasnake escribió:Pensaba que tendria el renovado grafico del anterior, vaya chasco, el Ritual of the Night me encantó, pero este es muy viejo ....


Vas perdido, hablas de otro juego.
Soy el único que el Curse of the Moon me pareció un juegazo y el juego importante (Ritual of the Night) me pareció un poco decepcionante? Este lo espero con muchas ganas.
pasnake escribió:Pensaba que tendria el renovado grafico del anterior, vaya chasco, el Ritual of the Night me encantó, pero este es muy viejo ....


Es que son dos variantes, por un lado tienes el Ritual of the Night y por el otro Curse of the Moon. Antes de salir Ritual of the Night también salio la primera parte de este Curse of the Moon, que si no me equivoco creo que servia (o iba a servir de precuela) para el Ritual of the Night.

Pero vamos la "rama" de Curse of the Moon esta hecha para los que quieren metroidvanias clásicos con esos gráficos 8bit.

Yo también me equivoque al principio, cuando vi el titular lo primero que pensé fue en una nueva entrega (que ademas me lo he pasado hace poco) pero bueno... si están trabajando en esto supongo que también estarán tendrán algún proyecto para Ritual of hte Night 2 lo que pasa que para ese hace falta mas tiempo xD.

Saludos!
Ahora solo falta saber que compañía lo saca en físico para pagarlo ya y tenerlo dentro de 5 o 6 meses.
Kabuki05 escribió:Soy el único que el Curse of the Moon me pareció un juegazo y el juego importante (Ritual of the Night) me pareció un poco decepcionante? Este lo espero con muchas ganas.


No eres el único, precisamente venía a decir que tiene guasa que el "aperitivo"(curse of the Moon) fuese mejor que el plato principal (ritual of the night) el cual me pareció soso y sin alma, aparte de horroroso visualmente.

En mi opinión si algún día quieren vender un Ritual of the night 2, se lo encargaría a Inti Creates y lo haría full 2D.
Es que no hacen falta los 2 extremos, o NES o saltamos a usar 3D.
Las 2D (aunque en el fondo sean polígonos planos ya) aún pueden dar mucho de sí. Aprovechando las características actuales con gráficos HD, sin límites de sprites, capacidad para animar y mover cosas, y etc.
Han subido 5€ respecto al primero.

El primero me gustó mucho, el cooperativo mola, pero espero que no sea en Switch como la mayoría, que manía de usar los joycon para Coop que tengo las manos grandes.
darksch escribió:Es que no hacen falta los 2 extremos, o NES o saltamos a usar 3D.
Las 2D (aunque en el fondo sean polígonos planos ya) aún pueden dar mucho de sí. Aprovechando las características actuales con gráficos HD, sin límites de sprites, capacidad para animar y mover cosas, y etc.


¿Que quieres decir con que las 2D son polígonos planos?
Yo creo que en muchos de estos casos son sprites.
El primero me encantó, espero que saquen un pack con ambos a buen precio [fumando]
Así tendrían que ser todos los anuncios, ¿lo quieres?¿te ha gustado? pues dentro de 2 semanas sale.

Ojala hubieran hecho lo mismo con el Hollow Knight: Silksong, lo espero como agua de mayo y la ultima noticia que tuvimos fue a primeros de diciembre... [mamaaaaa]
Paboh escribió:
darksch escribió:Es que no hacen falta los 2 extremos, o NES o saltamos a usar 3D.
Las 2D (aunque en el fondo sean polígonos planos ya) aún pueden dar mucho de sí. Aprovechando las características actuales con gráficos HD, sin límites de sprites, capacidad para animar y mover cosas, y etc.


¿Que quieres decir con que las 2D son polígonos planos?
Yo creo que en muchos de estos casos son sprites.

Que va desde la N64 y PSX ya no tenían 2D, y éstas ya se hacían usando polígonos planos “de cara” (paralela) a la pantalla.
sonic5202 escribió:lo de 10 de julio está muy bien pero lo de 2020 tendría que cambiar a 1990

+1
Como minimo le tendrian que dar apariencia de los gloriosos 16Bit como Super Castlevania IV o 32Bit a lo SOTN y no de la edad de piedra de los videojuegos.
En PsVita mejor ni en mi sueños no? [+risas] [facepalm]
A ver si sacan una tirada física :)
A mi me tiene una pinta brutal el modo cooperativo, así como el juego individual me parece un poco más de los mismo. Sigo prefiriendo la estética retro para este tipo de juegos, aunque hubiese estado bien dejarlo al menos en los 16 bit [+risas]

Si puedo lo jugaré...
razor1984 escribió:
sonic5202 escribió:lo de 10 de julio está muy bien pero lo de 2020 tendría que cambiar a 1990

+1
Como minimo le tendrian que dar apariencia de los gloriosos 16Bit como Super Castlevania IV o 32Bit a lo SOTN y no de la edad de piedra de los videojuegos.

Otro más 1 de mi parte.

En mi caso hubiese preferido el estilo gráfico y sonoro de SOTN, pero entiendo que los 8 bits son menos costosos de producir.
Que pena que no salga para vita, lo gocé extremo. Caerá para pc entonces
Kabuki05 escribió:Soy el único que el Curse of the Moon me pareció un juegazo y el juego importante (Ritual of the Night) me pareció un poco decepcionante? Este lo espero con muchas ganas.

Se podria hacer un articulo con juegos echos para promocionar a otro (y de paso sacar pasta) que fueron mejores que las entregas oficiales, como otro ejemplo esta el Bionic Comando, que el que era un homenaje a los del arcade fue mejor que el reboot.
Joder....un nuevo juego de NES?

Vaya ........en fin no se para que tanta consola nueva si seguimos en los 90. [bye]
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